Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


30 de mayo de 2013

Outlook: Vistas activas

¿Qué son las Vistas activas del Outlook?

Al recibir un mensaje de correo electrónico con fotos u otros archivos adjuntos, Outlook usará las vistas activas para mostrarlos. Estas vistas permiten acceder a una vista previa del contenido (o interactuar con él) directamente desde la bandeja de entrada, sin necesidad de ir a otro sitio web y en outlook iniciar sesion te contamos que son.

Las vistas activas se presentan de dos formas; cómo vistas previas y cómo correo electrónico interactivo. Veamos algunas características de las mismas.

  • Vistas previas

Al recibir mensajes de correo electrónico con vínculos (como el que lleva a las fotos o los vídeos de un amigo), se podrán usar las vistas activas para acceder a una vista previa del contenido. Por ejemplo, si alguien envía un vínculo de un sitio de fotos, se verá una versión reducida de estas directamente en el mensaje. De ese modo, no será imprescindible acceder a otro sitio web para ver las fotos o los vídeos.

  • Correo electrónico interactivo

Al recibir un mensaje de correo electrónico con actualizaciones de un sitio web, la vista activa permitirá interactuar con el contenido directamente desde el mensaje, sin necesidad de ir al sitio web. Por ejemplo, si un sitio de redes sociales envía actualizaciones de estado, se podrán publicar comentarios o aceptar solicitudes de amistad directamente desde el mensaje.

¿Cómo se activan/ desactivan las vistas activas del Outlook?

Para activar o desactivar las vistas activas en Outlook es necesario:

  • Inicia sesión en la cuenta de Outlook.
  • Hacer clic en el icono Opciones (en la esquina superior derecha de la ventana de Outlook) y después en Más opciones.
  • Hacer clic en Configuración de vista activa (en Leer correo electrónico).
  • El sistema consultará si ¿Deseas ver las vistas previas? Aquí se deberá responder por si o por no.

 

  • Luego se deberá responder la pregunta ¿Deseas habilitar el correo electrónico interactivo?, para especificar si se quiere recibir un correo interactivo.
  • Para finalizar es preciso presionar Guardar.