Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Outlook cumple un año con más de 600 cambios y mejoras

Justo hace un año atrás Microsoft anunciaba el traspaso de Hotmail a Outlook. Durante todo este año Outlook ha ido creciendo hasta alcanzar los 400 millones de cuentas activas. En este lapso se han realizado muchísimos cambios y mejoras con la finalidad de mejorar la plataforma y dar respuesta a las necesidades de los usuarios. En outlook iniciar sesion te contamos cuáles han sido los hitos más importantes de Outlook durante su primer año de vida.

A lo largo de sus primeros doce meses de existencia, Outlook ha ido creciendo gracias a las mejoras que se le han ido incorporando, que ascienden a más de 600 cambios.

Microsoft ha mencionado que el  mayor impulsor de los cambios y ajustes a Outlook fue el feedback recibido por parte de los usuarios, a los que han logrado acceder a través de grupos de discusión, investigación, eventos y comentarios en blogs.

Según las propias palabras del Gerente del Programa del Grupo Outlook, Dick Craddock, Microsoft trabaja fuertemente para procesar todas las consultas de los usuarios y con ellas arma un listado con la finalidad de dar una retroalimentación que dé respuesta a lo que los clientes están solicitando.  De este modo, el soporte técnico trata de hacer un seguimiento continuo para analizar la información recibida, contemplando que las dudas o consultas de un solo usuario pueden representar las de muchos otros.

Desde la compañía, esperan que Outlook siga creciendo de manera constante como lo viene haciendo.  Sin ir más lejos, las cuentas activas de Outlook mostraron un continuo y rápido crecimiento, los números hablan por sí mismos:

  • 10 millones en Agosto de 2012
  • 25 millones en Noviembre de 2012
  • 60 millones en Febrero de 2013
  • 400 millones en Mayo de 2013

Otras posibilidades que el servicio fue incorporando:

  • Chatear  con contactos de google.
  • Arrastrar y soltar adjuntos
  • Compartir archivos en la nube SkyDrive (servicio que próximamente cambiará de nombre)
  • Mejoras en atajos del teclado
  • Dominios internacionales disponibles en 32 mercados
  • Más de 600 cambios y mejoras que buscan dar respuesta a los comentarios de los clientes
  • Más de 30 lanzamientos principales
  • Envíos SMTP
  • Integración con el servicio de video llamadas de Skype
  • Posibilidad de arrastrar y soltar contactos al momento de redactar un e mail
  • Posibilidad de ingresar al servicio con un Alias.
  • Servicio de correo electrónico de mayor crecimiento en la historia.

Desde el interior de Microsoft se insiste en destacar que la satisfacción al cliente es excelente, pues Outlook está “diseñado por la gente y para la gente”.

Además, se ocuparon de dejar la puerta abierta para realizar algunos cambios que los clientes han solicitado pero que aún no han sido complacidos.

Ante las preguntas sobre la posibilidad de que se empiece a cobrar por el servicio de Outlook, además del tradicional servicio de publicidad, la empresa respondió con un rotundo NO.

Seguramente el servicio seguirá creciendo y sorprendiéndonos con más cambios, que se seguirán sumando a los 600 que ya han ido implementando.

¿Qué cambios o modificaciones crees que le haría falta a Outook.com?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja outlook cumple una año y con mejoras? jajajaja Outlook es una porqueria, cambiense a Yahoo, es mejor y se puede entrar sin problemas... Outlook es un asco

Mary Valle dijo...

En laptop no tengo problemas. En el celular estoy con inconveniente




Liliana dijo...

LA VERDAD ES UNA PORQUERIA ESTE OUTLOOK, NO PUEDO VER NADAAAAAA DE MIS CORREOS, NO PUEDO CHATEAR, SE BORRARON TODOS LOS CONTACTOS, POR LOS MISMOS PROBLEMAS..CUALES SON LAS MEJORAS QUE IMPLEMENTARON???POR QUE NO VUELVEN A USAR LAS TECNICAS DE HOTMAIL QUE ERAN BUENAS, HASTA SE PODIA ENVIAR FOTOS EN LA VENTANA DEL CHAT, ACA SE DIFICULTA HASTA MANDAR FOTOS POR CORREO.............ES TERRIBLEEEEE, VUELVAN A HOTMAIL Y SU FORMA DE ACTUAR.