Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


12 de diciembre de 2013

Novedades en Skype para Xbox One

Persiguiendo el objetivo final de lograr que la sala de televisión sea un lugar en el cual la gente se conecte, Xbox One integra a sus prestaciones el servicio de llamadas y video llamadas online de Skype a su propuesta y en outlook iniciar sesion te damos los detalles.

La empresa de Redmond está fuertemente comprometida en brindarles a sus usuarios de Xbox One una nueva experiencia de televisión, aportando a su ya amplia gama de servicios comunicaciones online a través de Skype. El objetivo de Microsoft es lograr que la sala de TV de sus usuarios sea un lugar en el cuál éstos puedan conectarse

Es importante mencionar que aquellos usuarios que deseen aprovechar los beneficios de Skype para la nueva Xbox One necesitarán contar con una membresía de Xbox Live Gold, la cual se vende por separado de la consola. Esta oferta contará con una bonificación por seis meses de servicios de llamadas grupales en video, así como con 100 minutos gratuitos mensuales a móviles y líneas fijas en más de 50 países.

¿Qué trae de nuevo Skype para Xbox One?

Una de las funciones más interesantes del nuevo Skype para Xbox One es que permite recibir notificaciones de llamadas entrantes mientras se está realizando otra tarea, ya sea mirando televisión en vivo, haciendo ejercicios con la Xbox Fitness o jugando con la consola. Veamos a continuación las dos principales características que diferencian a este nuevo servicio de llamadas y/ o video llamadas por Skype que ofrece la consola de juegos de la empresa fundada por Bill Gates.

  • Zoom automático, seguimiento de movimientos y calidad HD

Gracias al nuevo Kinect 2.0 la recientemente lanzada Xbox One, a través de Skype, posibilita realizar video llamadas más interactivas. Este nuevo lente de vista amplia permite enfocar a todos los participantes de una conversación, sin necesidad que los mismos se amontonen frente a la cámara, y gracias a su zoom automático enfoca de manera instantánea a quienes estén hablando.

Por otro lado, siempre que se trate de chats uno a uno (con solo dos usuarios de Skype conectados) y que ambos usuarios cuenten con pantallas compatibles con HD y banda ancha, Skype brindará calidad de video HD a 1080p.

  • Snap Function (Función Multitarea)

A través de Skype la nueva Xbox One permite añadir una llamada o video llamada cuando el usuario esté utilizando cualquiera de los servicios que ofrece la consola. Esto es posible debido a la nueva función de Snap, a través de la orden “Xbox Snap Skype”, que integra la llamada o video llamada al contenido/ función que se esté utilizando. De esta forma es mucho más sencillo compartir con amigos y/ o familia un programa de televisión o un partido deportivo, un juego o  una rutina deportiva estando incluso a miles de kilómetros de distancia.

Para poder realizar estas actividades en paralelo la nueva Xbox One permite fijar aplicaciones a fin de que trabajen junto con Skype, permitiendo la realización de multitareas mientras se realizar una llamada o video llamada.

Estaremos a la espera de los comentarios de los usuarios para ver como la teoría presentada en el lanzamiento de la Xbox One, el pasado 22 de noviembre, es puesta en práctica.