Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Outlook.com ya no permitirá vincular cuentas de e-mails

En las próximas semanas Microsoft, argumentando bregar por la seguridad informática de sus usuarios, dejará de permitir la vinculación de cuentas de e-mail.

Por esta razón, quienes utilicen Outlook.com para manejar otras direcciones de correo, no podrán seguir utilizando la plataforma de Microsoft para este fin de la manera en que acostumbran y en outlook iniciar sesion te contamos los detalles.  

Una de las ventajas que la empresa de Redmond resaltó cuando hizo migrar a todos sus usuarios de Hotmail.com a Outlook.com, fue que podrían enviar y recibir correo de diferentes cuentas desde un mismo administrador de correos. Hoy esa ventaja ya no existirá para los usuarios de la compañía ya que, debido a un cambio que Microsoft implementará en las próximas semanas, la única forma de poder administrar varias cuentas será a través de los “alias” de Outlook.

¿Cuál es el problema de administrar varias cuentas desde un solo gestor de correos?

Según la empresa, cuando los usuarios manejan varias cuentas de e-mail desde un solo administrador de correos, se propicia que los mismos solamente mantengan actualizada la contraseña y las medidas de seguridad en su dirección principal (desde la cual administran el resto de sus cuentas) y se olviden de mantener las medidas de seguridad del resto de sus cuentas, volviéndolas un blanco fácil para los hackers.

¿Cómo procederá Microsoft para garantizar la seguridad de sus usuarios y no quitarle un beneficio a su plataforma?

Aplicaciones para aprovechar Skype

Como todos sabemos, este mes, finalmente se concretó el traspaso de Messenger a Skype. Esto significa que muchísimos usuarios han comenzado a usar esta nueva aplicación por primera vez. Durante esta experiencia, seguramente se sorprenderán por los múltiples servicios que Skype tiene para aprovechar. En outlook iniciar sesion, te mostraremos algunas aplicaciones para Skype que te permitirán potencial al máximo tu nueva experiencia.

Para grabar video llamadas: Vodburner

Vodburner es una aplicación que nos permite grabar las videollamadas realizadas con Skype. Se trata de una completa herramienta de grabación y edición de videos. Para poder funcionar, las dos partes que componen la videollamada deben tenerla instalada. A través de ella se puede gozar de varias funcionalidades: grabar videos, editarlos, insertar música de fondo y exportar en diferentes formatos. Es una herramienta gratuita, lo que hace que cualquier interesado pueda descargarla.

Sincronizar videollamadas en la nube: Callnote

Como hemos visto, gracias a Vodburner es posible grabar las videollamadas. Pero además, a través de Callnote, estas grabaciones obtenidas pueden sincronizarse en la nube, para poder acceder a ellas desde cualquier lugar donde el usuario se encuentre. Esta aplicación está disponible tanto para Windows como para Mac.