Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Microsoft también quiere su reloj inteligente ¿Todo en tu muñeca?

Sabemos que a Microsoft le gusta llevar la delantera, o por lo menos, no quedarse atrás frente a las ideas y novedades de sus principales competidores. Es por esta razón, que la compañía de Redmond ya se encontraría trabajando en la creación de su propio reloj inteligente y en outlook iniciar sesion te damos los detalles.

Ha trascendido que tanto Apple como Samsung están enfocados en sacar un Smartwach. Mientras que Sony  presentó su segunda versión el mes pasado. En la misma línea, y como no podía ser de otra manera, Microsoft redobla la apuesta y según dicen los rumores, nos sorprendería con el lanzamiento de un reloj superior al de su competencia.

¿Cómo será el reloj de Microsoft?

A continuación te adelantamos algunas de las principales características que presentará el smartwach de Microsoft:

Programas para grabar audio en Windows 8

En outlook iniciar sesion te presentamos algunas sencillas aplicaciones gratuitas que te permitirán grabar audio en Windows 8.

Si tienes Windows 8 y estás necesitando algún recurso que te permita grabar sonido externo, por ejemplo para realizar entrevistas u obtener registros de tu voz, presta atención a los programas que te proponemos a continuación, pues te serán de gran ayuda.

Se trata de aplicaciones sencillas que podrás utilizar en cualquier ordenador  con Windows 8. Es más, algunas de ellas podrás instalarlas en tabletas que funcionen con Windows RT.

¿Cómo funcionan? A través de estas aplicaciones podrás grabar sonidos y luego compartirlos con quienes quieras. Lo único que necesitas es conectar un micrófono externo a la máquina (en caso de que ella no tenga uno integrado).

Programas de grabación

Presta atención a las siguientes propuestas, de fácil instalación y manipulación:

Cómo agregar un calendario a Outlook.com

Muchas veces hemos necesitado copiar de un calendario fechas y eventos importantes, incluso feriados. Outlook.com te permite realizar esta acción de forma automática, dos diferentes maneras: importando y/ o suscribiéndote a un calendario y en outlook iniciar sesion te contamos todo.

Una de las ventajas de utilizar Outlook.com es que, dentro de sus opciones, el calendario te permite importar y/ o suscribirte a otro calendario, evitando que debas copiar manualmente a tu propio calendario aquellos eventos y/ o reuniones que necesites tener presentes.

¿Cuál es la opción más conveniente, importar un calendario o suscribirse al mismo?

La respuesta a esta pregunta depende de qué opción te resulte más útil, ya que la importación de un calendario estático, que no se actualice automáticamente (archivo ICS), difiere de la suscripción a un calendario online, la cual permite recibir diariamente actualizaciones automáticas (suscripción ICS o suscripción iCal).

Si lo que necesitas es contar con una instantánea de los eventos actuales del calendario te será útil importar el mismo, ya que éste no actualizará los eventos importados automáticamente, aunque el propietario del mismo los modifique. Por otro lado, si tu interés es que cuando se realicen cambios en el calendario, estos se repliquen automáticamente en el tuyo (siempre dentro de un plazo de 24/ 48 horas), te convendrá optar por la opción de suscripción, la cual conecta el calendario online al que ya tienes.

Beneficios de importar un calendario

  • Se agregan automáticamente a tu calendario eventos invariables (por ejemplo: días festivos, tablas de mareas, ciclos lunares, etc.).
  • Se pueden importar calendarios a calendarios existentes o a un nuevo calendario.

Los calendarios se pueden importar desde sitios web o desde programas de calendarios compatibles con Outlook.com (por ejemplo archivos ICS, como el Apple iCal, el Google Calendar y/ o el Mozilla Lightning).

Al importar un calendario debes tener en cuenta que los pasos son diferentes si ya cuentas con eventos en tu calendario o si el mismo está vacío.

¿Cómo importar un calendario?