Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Actualización de las herramientas de Outlook

En las próximas semanas los usuarios de Outlook encontrarán varias herramientas nuevas que los ayudarán a ordenar y organizar su  bandeja de entrada. En outlook iniciar sesion te adelantamos cuáles serán estas ayudas.

Está comprobado, según datos emitidos por Microsoft, que un usuario promedio recibe aproximadamente diez mil correos electrónicos por año, y que sólo el 20 por ciento de dichos mensajes son considerados personales. El resto corresponde a correo basura, publicidades, boletines, promociones, etc. que seguramente generan una constante pérdida de tiempo o al menos, abruman a quien los recibe.

Para aquellos que quieran hacer más eficaz su correo, enfocándose solamente en los correos realmente importantes, Outlook contará con nuevas herramientas que les facilitarán la tarea.

A continuación se detallan algunas de estas herramientas que te podrán ayudar a limpiar tu  bandeja de entrada:

  • Se mejorará la interfaz de la actual herramienta “Limpiar”, la preferida por los usuarios de Outlook a la hora de poner un poco de orden a sus correos. Actualmente esta función permite borrar masivamente correos, a partir de la actualización se simplificarán los pasos para poder hacerlo de un modo más sencillo y veloz.
  • El nuevo sistema de categorización también se simplificará e incluirá más filtros para que los usuarios puedan archivar sus e mails en las categorías predeterminadas más usadas y también en otras personalizadas.
  • Se facilitará el criterio de búsqueda por personas mostrando el nombre del contacto junto con la fotografía para una más rápida individualización.
  • Se agregarán atajos al teclado para acelerar los tiempos.
  • Se sincronizará de un modo más fluido el servicio con los teléfonos móviles.
  • Se mejorará la experiencia de quienes utilicen plataformas con capacidad de chat y videos, como por ejemplo Skype, Facebook, Twitter, Google y LinkedIn.

Si tu bandeja de entrada está necesitando una buena limpieza, te aconsejamos esperar solo unas semanas para poder utilizar estas herramientas que Outlook ha diseñado especialmente para vos.