Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


28 de febrero de 2014

WhatsApp ¿nueva competencia de Skype?

Junto con el anuncio reciente sobre la incorporación de llamadas de voz dado en MWC 2014, WathsApp se erige como un nuevo competidor de Skype en el mercado de comunicaciones gratuitas y en outlook iniciar sesion te damos los detalles.

Tras el nuevo objetivo, de sumar llamadas de voz, manifestado por Jan Koum durante su intervención en el Mobile World Congress, WhatsApp se define como un nuevo jugador que será protagonista en el mercado de las comunicaciones gratuitas a través de Internet.

En este sentido, sabemos que existen otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio con anterioridad,  como Line,BlackBerry Messenger, Line y Skype.

A esta lista, también hay que sumar a Viber, el servicio que recientemente fue adquirido por la empresa japonesa Rakutem, que ofrece llamadas gratuitas y constituye la principal competencia de Skype.

Habrá que esperar hacia el segundo trimestre de este año para ver cómo funciona el nuevo servicio. Mientras tanto, Jan Koum se animó a predecir: "Creo que tendremos el mejor producto de voz. Utilizaremos la menor cantidad de ancho de banda

La aplicación WhatsApp, recientemente adquirida por Facebook, si bien es muy utilizada en muchos países de Europa y América Latina, aún debe ganarse un lugar en los Estados Unidos.

¿Llegará WhatsApp a hacerle sombra a Skype?