Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


4 de marzo de 2014

Microsoft suma nuevos socios de hardware para Windows Phone

En un reciente comunicado, Microsoft anunció la incorporación de nueve nuevos socios de hardware para Windows Phone para acelerar la escala global de sus dispositivos. También se informó sobre el lanzamiento del portal Windows Hardware Partner y en outlook iniciar sesion te brindamos los detalles.

La reciente decisión de Microsoft de incorporar nuevos socios de hardware para Windows Phone responde a la necesidad de ampliar la cartera de dispositivos e introducir precios competitivos para acelerar el crecimiento de los mercados más importantes del mundo.

Recordemos que actualmente Microsoft está asociado a Samsung, Nokia, HTC y Huawei. Ahora va por más, incorporando a Gionee, Lava, lenovo, Foxconn, LG, Longcheer, Karbonn, JSR y ZTE.

El objetivo de esas nuevas sociedades es el de desarrollar la plataforma Windows Phone acelerando la escala global para poder ofrecer a sus clientes mas y variados dispositivos a un precio más bajo.

El crecimiento de Windows Phone

Para contextualizar estas nuevas sociedades, es importante mencionar que Windows Phone es el sistema operativo que mayor crecimiento ha tenido durante el 2013, habiendo logrado un 90,9% de aumento (superando ampliamente el promedio del mercado general durante el mismo periodo).

Esta es una de las principales razones por las que los fabricantes de hardware no dudaron en asociarse al gigante. Gracias a la nueva sociedad estos últimos podrán construir aplicaciones más personalizadas según las regiones o necesidades de sus clientes.

El nuevo portal

Con el objetivo de facilitar a los socios el desarrollo de dispositivos con Windows Phone, recientemente Microsoft también lanzó el nuevo Portal, llamado Windows Hardware Partner Portal, especialmente diseñado para ayudar a la comercialización de dispositivos móviles y minimizar costos.

Este portal estará abierto a los fabricantes de smartphones con el objetivo de que puedan familiarizarse con el proceso para desarrollar en la plataforma Windows Phone.

El programa Qualcomm Reference Design

Este programa fue ideado para ayudar a los fabricantes de smartphones a ampliar rápidamente su cartera incluyendo dispositivos con el SO Windows Phone. A través del mismo se ofrece innovación técnica líder de Qualcomm Technologies, hardware y software, diferentes contenidos, más opciones de customización y personalización, ahorro en costos de ingeniería, acceso a proveedores de hardware, pruebas y aceptabilidad para los requisitos de cada región.

Estos lanzamientos tienen el objetivo de apoyar a los socios fabricantes para que puedan  mejorar los diseños existentes, ofreciendo más alternativas que incluyan el sistema operativo de Microsoft.