Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Skype se integra en Outlook

Skype se integra en Outlook

Luego de varios meses de espera, al fin llega la integración prometida de las video llamadas por Skype desde la bandeja de entrada de Outlook.com y en outlook iniciar sesion te damos los detalle.

Recientemente recibimos la noticia de que Microsoft actualizó su servicio de video llamadas de Skype, y lo integró con el de correo electrónico de Outlook.  Ahora los usuarios podrán conectarse con sus usuarios de Skype haciendo un simple clic, sin necesidad de Outlook.com

¿Cómo comenzar a utilizar este servicio integrado?

Para comenzar a disfrutar de la integración, sólo hay que descargarse un plugin y vincular la cuenta de Skype a la de Outlook.

Luego de instalar el plugin, se nos solicitará abrir nuestra cuenta de Outlook.com. Allí hay que cliquear sobre el ícono “Messaging”. Si las cuentas de Outoolk.com y de Skype están separadas se podrá optar por importar nuestros contactos de una a otra. Por último,  sólo resta iniciar la conferencia con el contacto deseado.

Para realizar conferencias de modo seguro con alguno de nuestros contactos (tanto de Skype como de Outlook.com), se puede optar por alguna de las siguientes formas:

  • Para iniciar una conferencia con un contacto específico hay que cliquear en el ícono de chat, escribir el nombre de la persona en el campo llamado “Iniciar una nueva conversación” y hacer clic en el botón de video o de voz.
  • En el caso de que se esté leyendo un correo electrónico y se necesite entablar un Skype con el emisor del mismo, sólo hay que pasar el mouse sobre la foto del mismo y luego hacer clic en el botón de audio o de video que aparecen arriba de los detalles de ese contacto.
  • Para iniciar una videoconferencia con un contacto con el que estamos chateando, sólo hay que cliquear el botón de audio o video de Skype.

Más novedades: calidad HD y servicio internacional

La integración del servicio de VoIP Skype en la bandeja de entrada del correo electrónico de Outlook.com trae dos novedades más que son importantes mencionar: por un lado el servicio podrá realizarse en todos los países del mundo y por otro las video llamadas podrán realizarse en alta definición (HD).

Cabe aclarar que para gozar de la calidad HD, los participantes de la video  llamada deben contar previamente con la tecnología requerida: pantallas HD y una buena conexión de banda ancha.

Esperamos que puedas probar las video llamadas integradas y luego nos cuentes si la experiencia de realizarlas desde la bandeja de entrada de Outlook.com  te resulta más interesante que desde Skype.