Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Skype se actualiza para Android

Con Skype 5.0, para algunos llega una actualización de la aplicación mientras que para la gran mayoría se trata de una corrección de aquellas cosas que necesitaban mejorarse.

Finalmente, parece que Microsoft se ha decidido a implementar las actualizaciones que faltaban en Skype. Con el objetivo de liderar el segmento de chats,  en el que actualmente arrasan tanto las  redes sociales como Whatsapp, Microsoft quiere recuperar el trono que alguna vez tuvo gracias al MSN Messenger, ahora también en los dispositivos móviles.

La actualización Skype 5.0

En realidad, podríamos decir que Skype 5.0, más que una actualización  para Android sería una corrección de errores que el servicio viene acarreando. Lo que podemos percibir en outlook iniciar sesion es que se trata de corregir las falencias y optimizar el rendimiento para que los clientes puedan tener una experiencia exitosa con el sistema operativo de Google Android.

Las novedades

Además de estas correcciones tan esperadas, la actualización no podía venir sin novedades.  Hablamos de la posibilidad de buscar y encontrar amigos en Skype.

Para encontrar nuevos amigos en la red, se añadirán a la lista de contactos a aquellos que tengan nuestro número de celular agendado en sus dispositivos. Y en poco tiempo también está previsto que se pueda habilitar la búsqueda de un contacto a partir de su número de teléfono.

Otra de las posibilidades, será que Skype podrá conectarse a una lista de contactos de otros servicios de Microsoft, como puede ser Outlook o la plataforma “People” de Windows 8. Para ello, sólo habrá que ingresar los datos de la cuenta de Microsoft dentro de la aplicación.

Para tranquilidad de aquellos a los que no les gusta la idea de sincronizar y juntar todos los contactos en una misma aplicación, Microsoft ha previsto que esta función sea optativa.

¿Qué pasará con nuestra privacidad?

Leyendo estas novedades, muchos serán los que se estarán preguntando qué ocurrirá con la privacidad de los usuarios. En este sentido, Microsoft ha asumido el compromiso de garantizarla y de no utilizar los contactos para ningún tipo de spam. Se afirmó  que los números telefónicos se mantendrán a resguardo y que cada usuario será el que tenga la potestad de modificarlo o eliminarlo desde su perfil.

Para aquellos que ya quieran descargar la última versión de Skype para Android, podrán hacerlo desde la Play Store, de modo gratuito.  Lo que recomendamos a quienes quieran probar la función de ampliar contactos, es que tengan un poco de paciencia porque aún no está funcionando, y según lo ha avisado Skype, podrá llevar varias semanas hasta que comience a implementarse.