Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


3 de septiembre de 2014

Mejoras en las notificaciones de Skype.

Skype sigue mejorando

Skype anunció que modificará su sistema de notificaciones para evitar molestias a los usuarios. Una de las tantas mejoras que se van dando a cuenta gotas en el servicio de mensajería. 

Como a la mayoría de los usuarios de Skype, debe resultarte muy molesto que mientras estás utilizando el servicio con tu tableta te lleguen notificaciones de otros mensajes a tu celular.  Porque, además de generar interrupciones y distracciones, genera que nos encontremos frecuentemente con  notificaciones  de chat duplicadas o lo que es peor ¡triplicadas!

Para solucionar todos los inconvenientes que este tipo de notificaciones puede causarnos, Skype modifica sus notificaciones de chat. A partir de ahora, dejarán de llegar alertas multi dispositivos y sólo llegarán al que estemos utilizando en ese momento.

Se trata de una de las tantas mejoras que Skype viene implementando para pulir su servicio y hacerle frente a su principal competidor: Hangout de Google.

¿Qué ocurrirá con las llamadas?  Nada. Estas no sufrirán variaciones, por lo que seguirán llegando a todos los dispositivos y seremos nosotros quienes decidiremos en cuál recepcionarlas.

Los cambios anunciados se irán habilitando paulatinamente durante las próximas semanas.  Para poder disfrutarlos, habrá que asegurarse tener la última versión de la aplicación.
Aunque las mejoras que viene realizando son todas necesarias, lo que aún no se termina de entender es que se produzcan a cuenta gotas y tan gradualmente.

Incluso los ajustes generalmente  se hacen a destiempo en los diferentes sistemas operativos.  Skype se jacta de ser un servicio multiplataforma con presencia en Windows, Windows Phone, Mac, Linux, Android, iOS, BlackBerry y Xbox, esto es cierto.  Pero muchas veces ocurrió que los cambios llegan primero a algunos sistemas operativos y mucho más tarde a Windows Phone. Por ejemplo, como pudimos contatar en outlook iniciar sesion un caso es el del Lumia 920 con WP 8.1, al que no le llegan las notificaciones y termina poniéndose en modo offline cuando se cierra la pantalla.  ¿Llegará el momento en que hagan todos los cambios que hacen falta todos de una vez?