Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


8 de octubre de 2014

Destiny: pagás uno y llevás dos.

Destiny

Destiny, uno de los juegos más esperados del año, llega con una promoción tentadora para los aficionados. Bungie anunció que las versiones digitales del juego, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 podrán actualizarse sin costo alguno para la Xbox One y la PlayStation 4 respectivamente.

La estrategia de Microsoft y de Sony con el objetivo de captar nuevos clientes,  es válida. Aunque en realidad no es ninguna novedad, ya que actualmente  hay varios juegos que se otorgan de modo gratuito.  Lo que podría marcar esta decisión es un precedente para que de ahora en mas todos los juegos sean multi generacionales, garantizándonos que podremos seguir usándolos si actualizamos nuestras consolas.

Para acceder a la promoción habrá dos condiciones:

  • La primera es que el juego debe adquirirse a través de PlayStation Store o Xbox Live.
  • La segunda, es que solo nos obsequiarán la versión “next-gen” para la consola de la misma marca (es decir, no podremos  comprar el juego para Playstation y pedir que el de regalo sea para Xbox).

La actualización es válida para el juego El pase de temporada o la edición Guardian. Como todas las promociones, el tiempo de vigencia será limitado: será hasta el 15 de enero de 2015.

En outlook iniciar sesion vemos que aunque la idea ha sido muy bien recibida por los usuarios, y muchos se están apresurando a comprar el juego para aprovecharla, aun hay una franja del público que sigue prefiriendo las versiones físicas ante las digitales. Desde este sector se boga porque las grandes compañías comiencen a ofrecer los packs triples como los BluRays que vienen con BD, DVD y versión digital.  O por lo menos, que los discos físicos ya traigan de fábrica un código mediante el cual se pueda obtener automáticamente la versión digital.

uizá esta sea la opción más simple de implementar, y beneficiaría a todas las partes involucradas. Después de todo, el elevado precio que pagamos por un juego, debería brindarnos estas posibilidades a quienes invertimos en él  y demostramos fidelidad.