Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


22 de octubre de 2014

Retrocompatibilidad para la Xbox One

xbox

Siguiendo los pasos de Sony, Microsoft está evaluando la posibilidad de integrar retrocompatibilidad a su última consola. ¿Avance o retroceso?

Sabemos que la mayoría de los usuarios, mientras va adquiriendo nuevas consolas va perdiendo la posibilidad de seguir jugando a sus títulos favoritos porque estos dejan de ser compatibles. Para paliar esta situación y brindar una alternativa a esta cuestión, Microsoft ha afirmado que estaría trabajando en integrar la retrocompatibilidad a sus consolas, aunque no reveló como lo llevará a cabo.

Sony ya ha comenzado a implementar su propia solución para el tema de la compatibilidad, a través de un servicio de streaming. Segun supimon en outlook iniciar sesion ahora Microsoft, también se encuentra preocupada en el mismo tema, y todo indica que se inclinará por una opción similar a la de su principal competidor.

Al indagar en la recepción que esta idea tendrá en los usuarios, encontramos diferentes posturas. Algunos reclaman que haya retrocompatibilidad no solo en los juegos sino en los accesorios, como por ejemplo con los volantes. Otros, aprueban la moción pero piden que esto no se vuelva prioritario y se deje de invertir en juegos novedosos que no solo sean versiones refritadas de glorias pasadas. Los más reacios, plantean que el Streaming de juegos viejos de ningún modo puede considerarse retrocompatibildiad, sino un engaño a los usuarios.

Tendremos que esperar un poco más para saber cuál es la alternativa que Microsoft nos ofrecerá para que podamos disfrutar del catálogo de juegos de generaciones pasadas en nuestra consola Xbox One.