Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


14 de noviembre de 2014

El nuevo Outlook para Mac en 365

outlook mac

Continuando con la estrategia de estar presente en todas las plataformas, Microsoft renueva el  correo de Outlook para las computadoras de Apple. ¡Al fin podrán contar con una herramienta ofimática profesional!

En outlook iniciar sesion vemos que muchos son los usuarios de Mac que estaban esperando una herramienta ofimática profesional.  Enhorabuena ha llegado la noticia de que el nuevo paquete Office – quien ocupa el podio número uno de Windows -  ahora estará disponible para Mac.

Hace ya cuatro años que el Office había llegado a las Mac y desde ese momento sólo recibió actualizaciones menores. El Office de Microsoft arriba como otra opción alternativa frente a las aplicaciones nativas de OS X y iOS desarrolladas por Apple (entre las que se encuentran el editor de textos Pages, el de hojas de cálculo Numbers y Keynote, un editor de presentaciones como Power Point).

Mientras aguardamos el Office para Mac, previsto para el año próximo, Microsoft adelantó que Outlook ya está disponible para ser descargado desde las computadoras de Apple.

Parece que Apple se ha vuelto realista y se ha dado cuenta que sus usuarios necesitan una herramienta como Office. ¡Celebramos la noticia!

¿Cómo es le Outlook para Mac?

El Outlook presenta una interfaz con estética renovada y ágil, muy parecida a la que se ofrece en Windows. Llega con la promesa de ser más estable, rápido y de ofrecer más funciones.

El nuevo sistema incluye mejoras en su base de datos para brindar mayor seguridad. También promete un soporte online para realizar búsquedas de correo archivado en Exchange. Además, ofrecerá soporte para la Master Category List y mejoras en la sincronización entre usuarios de Mac, Windows y Outlook Web App.

Los beneficiarios de la nueva versión serán los suscriptores de Office 365 empresarial y los suscriptores de las versiones Home, Personal y University.

Habrá que ver si para poder usar el nuevo Office, los usuarios están dispuestos a suscribirse al Office 365 o preferirán pagar una licencia por única vez.