Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

WhatsApp ¿nueva competencia de Skype?

Junto con el anuncio reciente sobre la incorporación de llamadas de voz dado en MWC 2014, WathsApp se erige como un nuevo competidor de Skype en el mercado de comunicaciones gratuitas y en outlook iniciar sesion te damos los detalles.

Tras el nuevo objetivo, de sumar llamadas de voz, manifestado por Jan Koum durante su intervención en el Mobile World Congress, WhatsApp se define como un nuevo jugador que será protagonista en el mercado de las comunicaciones gratuitas a través de Internet.

En este sentido, sabemos que existen otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio con anterioridad,  como Line,BlackBerry Messenger, Line y Skype.

A esta lista, también hay que sumar a Viber, el servicio que recientemente fue adquirido por la empresa japonesa Rakutem, que ofrece llamadas gratuitas y constituye la principal competencia de Skype.

Habrá que esperar hacia el segundo trimestre de este año para ver cómo funciona el nuevo servicio. Mientras tanto, Jan Koum se animó a predecir: "Creo que tendremos el mejor producto de voz. Utilizaremos la menor cantidad de ancho de banda

La aplicación WhatsApp, recientemente adquirida por Facebook, si bien es muy utilizada en muchos países de Europa y América Latina, aún debe ganarse un lugar en los Estados Unidos.

¿Llegará WhatsApp a hacerle sombra a Skype?

Exorcismo por Skype

Un pastor realiza exorcismos vía Skype. ¿Será posible?

Las tecnologías de la comunicación que acortan tiempos y distancias lo pueden todo. Parece que ahora también es posible realizar exorcismos por medio de Skype y en outlook iniciar sesion te contamos como..

Un pastor evangélico se ha animado a utilizar la aplicación Skype para realizar exorcismos a distancia. Lo único que se necesita para realizar el ritual es contar con una computadora, una cámara web y una conexión a Internet. Y por supuesto, que a cambio del mismo el exorcizado o su familia abonen la suma de 295 dólares en concepto de honorarios (el pastor asegura que parte de ese dinero se destina a caridad).

¿Quién es el exorcista de Skype?

Se llama Bob Larson, es un reverendo de la Iglesia de la Libertad Espiritual de Scottsdale, Arizona. Se define como un  investigador del ocultismo con más de 30 años de experiencia y autor de más de veinte  libros sobre el tema que fueron traducidos a varios idiomas. Ya lleva realizados más de 20.000 exorcismos, y ahora va por más aprovechando las posibilidades que brinda la tecnología.

El pastor afirma que es posible practicar el exorcismo a través de Skype y lograr la expulsión de cualquier demonio a distancia.
Cada sesión de exorcismo dura una hora y tiene un costo. El dinero recaudado incluye una donación para un programa destinado a ayudar a quienes más lo necesitan (Interantional Missions).

Opiniones divergentes

Actualización de las herramientas de Outlook

En las próximas semanas los usuarios de Outlook encontrarán varias herramientas nuevas que los ayudarán a ordenar y organizar su  bandeja de entrada. En outlook iniciar sesion te adelantamos cuáles serán estas ayudas.

Está comprobado, según datos emitidos por Microsoft, que un usuario promedio recibe aproximadamente diez mil correos electrónicos por año, y que sólo el 20 por ciento de dichos mensajes son considerados personales. El resto corresponde a correo basura, publicidades, boletines, promociones, etc. que seguramente generan una constante pérdida de tiempo o al menos, abruman a quien los recibe.

Para aquellos que quieran hacer más eficaz su correo, enfocándose solamente en los correos realmente importantes, Outlook contará con nuevas herramientas que les facilitarán la tarea.

A continuación se detallan algunas de estas herramientas que te podrán ayudar a limpiar tu  bandeja de entrada:

  • Se mejorará la interfaz de la actual herramienta “Limpiar”, la preferida por los usuarios de Outlook a la hora de poner un poco de orden a sus correos. Actualmente esta función permite borrar masivamente correos, a partir de la actualización se simplificarán los pasos para poder hacerlo de un modo más sencillo y veloz.
  • El nuevo sistema de categorización también se simplificará e incluirá más filtros para que los usuarios puedan archivar sus e mails en las categorías predeterminadas más usadas y también en otras personalizadas.
  • Se facilitará el criterio de búsqueda por personas mostrando el nombre del contacto junto con la fotografía para una más rápida individualización.
  • Se agregarán atajos al teclado para acelerar los tiempos.
  • Se sincronizará de un modo más fluido el servicio con los teléfonos móviles.
  • Se mejorará la experiencia de quienes utilicen plataformas con capacidad de chat y videos, como por ejemplo Skype, Facebook, Twitter, Google y LinkedIn.

Si tu bandeja de entrada está necesitando una buena limpieza, te aconsejamos esperar solo unas semanas para poder utilizar estas herramientas que Outlook ha diseñado especialmente para vos.