Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Lumia 930

Durante la conferencia Build 2014, como habíamos anticipado, se presentaron los nuevos productos de Nokia. El protagonismo absoluto lo tuvo el Lumia 930. 

Y también hubo un lugar para presentar las versiones más económicas: el 635 y el 630 y en outlook iniciar sesion te damos los detalles.

A continuación detallamos las principales características de cada uno de estos equipos.

Lumia 930, la insignia de Nokia

El Lumia 930 será el primer equipo de ala gama que usará el sistema operativo Windows Phone 8.1. Aprovechará las ventajas de la actualización GDR3, y gracias a ella podrá incluir una pantalla de mejor resolución.

Diseño: Mantiene la cubierta curveada de policarbonato pero adiciona un marco de aluminio metálico que le da un aspecto elegante y lo hace más resistente. Es más delgado que el modelo 920. Posee una cobertura posterior colorida, pudiendo el usuario optar por diferentes colores: negro, naranja, blanco o verde.

Características técnicas:

  • Dimensiones: 137 x 71 x 9.8  milímetros.
  • Peso: 167 gramos (con la batería incluida)
  • Procesador  Snapdragon 800 de Qualcomm  de 4 núcleos con arquitectura Krait 400 que funciona a 2,2 Ghz
  • Pantalla multitáctil capacitiva super sensitive touch: panel OLED con diagonal de 5´´ con resolución FullHD de 1920 x 1080 px, densidad de 441 ppi. ClearBlack Display. Legible bajo la luz del sol. Cristal Gorilla Glass 3
  • Cámara: Tecnología Pure View con sensor retroiluminado de 20 megapíxeles, óptica Carl  Zeiss, flash LED doble de alta potencia, estabilizador óptico, grabación de videos en FullHD. Otras características: balance de blancos automático y manual, distancia focal de 26  milímetros, zoom digital de dos aumentos, geolocalización de imágenes. Grabación de video FullHD 1080 px. Funciones: Refocus, Camera, Smart Cam, Panorama, Cinemagraph y Glam Me.
  • Funciones multimedia: música, video y fotos. Formatos compatibles: MP4, WMV, AVI, 3GP, 3G2, M4V, MOV, H.264, VC-1, Windows video, H.264/AVC, H.263, MPEG-4, MP3, AMR-NB, WMA 10 Pro, GSM FR, WMA 9, AAC LC, eAAC+/HEAACv2, SF, MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, WMA, 3GP, 3G2
    Sincronizador de radio FM, Nokia Música con Mix Radio, soporte Java y Video Flash.
  • 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (más 7GB mediante OneDrive)
  • Conectividad: estándar LTE para navegar por redes 4G a alta velocidad. Compatibilidad con redes 3G y Wifi, con 42 Mbps de velocidad móvil y puerto Wifi que soporta más frecuencias. Además encontramos estándar Wifi Hotspop, DLNA, chip NFC, Bluetooth y  antena GPS Glonass, microUSB 2.0 y salida de 3,5 milímetros para auriculares.
  • Batería de 2.420 miliamperios, que dura entre 12 y 15 horas en uso y 18 días en reposo. Reproducción de vídeo: 9 horas y de música 75 horas
  • Ventajas de contar con Windows 8.1: inclusión del asistente de voz Cortana, Centro de notificaciones, Internet Explorer 11, fondos de pantalla opcionales y mayor seguridad.

Llegó el Windows 8.1

¿Extrañabas la familiaridad que tenias con el teclado y el ratón? Con el objetivo de facilitarle la vida a los usuarios que aun se resisten al mundo de lo táctil, llega la actualización gratuita de Windows 8: Windows 8.1 y en outlook iniciar sesion te contamos las novedades.

Las características del Win 8.1

Con la reciente actualización las aplicaciones modernas podrán abrirse directamente en el escritorio tradicional, y gestionarse como cualquier otra ventana, con los botones tradicionales a los que los usuarios están acostumbrados.

Uno de los cambios será la inclusión de dos nuevos botones en la pantalla de inicio: el de reiniciar / apagar y otro para buscar aplicaciones o documentos sin la necesidad de tener que abrir la barra lateral.

Para facilitar la experiencia a los usuarios acostumbrados a trabajar con el mouse, en la pantalla principal los Live Tiles podrán cliquearse con el botón derecho para desplegar sus opciones, sin que aparezca la barra inferior. También será posible mover varios Lives Tiles simultáneamente, mediante el botón Control.

Qué hay de nuevo en Windows Phone 8.1

También se presentó la actualización del sistema operativo para Smartphones (Windows Phone 8.1), la que incluyó al asistente de voz Cortana y Action Center, un centro de notificaciones para tener mayor información sobre llamadas, SMS, redes sociales y el rendimiento de la batería.

Otros de los cambios incluyen: la función WiFi sense para localizar accesos de Wifi gratuito y conexión automática a dichas redes, la habilitación de pantallas de bloqueo interactivas y la posibilidad de usar imágenes propias como fondos de las aplicación.

Todas estas novedades que vendrán de la mano de la versión 8.1 de Windows Phone estarán disponibles en los próximos meses en forma progresiva.

Cortana: el nuevo asistente de voz

Outlook: Cambio en políticas de privacidad

Microsoft anunció cambios en su política de privacidad para garantizar tranquilidad a los usuarios. En outlook iniciar sesion te contamos cuáles fueron las razones que motivaron dicho cambio.

Que Microsoft se encuentre preocupado por realizar cambios en su política de seguridad tiene sus razones. Recordemos que hace unos días se reveló un hecho que puso en eje de debate si la compañía tenía o no derecho a entrometerse en la cuenta de un usuario, aunque esto estuviera permitido en sus Términos de Uso.

El hecho del que todo el mundo habla ocurrió en el 2012, cuando Microsoft accedió al correo electrónico privado de un bloguero francés, con el objetivo de investigar cuál era el empleado de la firma que filtró copias de Windows 8 antes de ser lanzado oficialmente.

Aunque al principio Microsoft se amparó en las cláusulas de Términos de Uso para justificar la revisión de la cuenta, cuando las críticas de los usuarios se hicieron escuchar, tuvo que rever su postura y pedir disculpas públicas.

Debido a este caso y la polémica que desencadenó, Brad Smith (el consejero de Microsoft) declaró: “A pesar de que nuestros términos de servicio (…) nos permitían acceder a la cuenta de manera legal en este caso, las circunstancias nos han hecho plantearnos bastantes preguntas sobre los intereses privados de nuestros clientes”.

Parece que las respuestas han ido apareciendo y como consecuencia de ellas la empresa cambiará las políticas de privacidad.

Los cambios que se vienen

A partir de ahora Microsoft ser compromete a dejar de inspeccionar los mensajes privados y a  recurrir a la ley cuando se presenten casos de conductas sospechosas de sus usuarios.

Con este anuncio, se espera ganar la tranquilidad de los clientes  en cuanto a su privacidad al garantizarles cuál es el límite que la compañía no podrá pasar y en qué casos se dará lugar al accionar de la justicia.