Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Skype 5.0 para iPhone ¿Sólo un lavado de cara?

La nueva versión de Skype para IPhone ya se encuentra disponible en la App Store. En outlook iniciar sesion te contamos cuáles son los cambios que encontrarán en esta actualización. ¿Satisfacerá esta versión a los pedidos de los usuarios?

Se acaba de anunciar que los usuarios de IPhone ya pueden descargar la actualización 5.0 de Skype en la App Store, y comenzar a probar las mejoras prometidas.

Desde Microsoft, en el blog oficial de Skype se anunció que la nueva versión se caracteriza por ser mucho más refinada que las versiones anteriores. Entre las características que buscaron destacar, podemos mencionar las siguientes:

  • Ser hasta cinco veces más rápida que la versión anterior.
  • Brindar una experiencia más integrada.
  • Mayor estabilidad y seguridad.
  • Interfaz rediseñada, en concordancia con el iOS 7.
  • Implementación de nuevos gestos para saltar de una conversación a otra. Ofrecer más fluidez para deslizarse y cambiar de pantalla.
  • Posibilidad de establecer chats grupales desde la pantalla de inicio.
  • Enviar fotos y / mensajes sin necesidad de que el destinatario se encuentre conectado.
  • Incorporación de animaciones y transiciones entre secciones.
  • Correcta sincronización entre dispositivos.
  • Menor consumo de batería.
  •  

Skype puede dar mucho más

Por supuesto que todas las mejoras que puedan aportar las actualizaciones a Skype siempre son bien recibidas. Sin embargo, muchas veces estas no llegan a contentar a los usuarios que pueden estar esperando mucho más de la aplicación. En este sentido, muchos son los que piensan que las últimas mejoras sólo consisten en un lavado de cara o búsqueda por agradar estéticamente, dejando varias cuestiones sin resolver relacionadas a la funcionalidad.

Algunos de estos reclamos o críticas sobre lo que Skype debería “escuchar” y mejorar se refieren a errores en las traducciones de algunos términos. También hay pedidos para que se incorpore al botón “Eliminar contactos” y quejas o críticas sobre la interfaz, a la que muchos consideran estancada y mediocre.

Y si seguimos repasando la lista de reclamos, inevitablemente nos surge la pregunta que se hacen muchos usuarios ¿Para cuándo la actualización para iPad? Desde Microsoft se asegura que se está trabajando para ofrecer mejoras en la versión para tabletas iPad.

Tiempo al tiempo. Esperemos que los usuarios descarguen Skype 5.0 y nos cuenten cuáles son sus apreciaciones sobre las mejoras propuestas.

Lanzan Outlook web app, para Android

Finalmente la aplicación Outlook Web App llegó para los usuarios de Android con muchas novedades y mejoras que te contaremos en este post.

La noticia de que Outlook Web App llegó a la plataforma Android seguramente contentará a muchos usuarios. Pero tenemos que aclarar que este software solo estará disponible para aquellos que tengan un teléfono con la versión Android 4.4 KitKat o superiores y una cuenta de correo para empresas actualizada de Office 365. Y no sólo eso, también deberán se deberá poseer dispositivos pequeños o estándares de Google (ya que no está disponible para tabletas ni phtablets). El resto de los usuarios que no cumpla con estos requisitos deberá abstenerse.

Por el momento, Microsoft solo ha lanzado una versión beta en la Google Play para poder tener una primera impresión de cómo reciben los usuarios esta nueva aplicación.

Las posibilidades de Outlook Web App

Con el lanzamiento de la nueva app los usuarios podrán interactuar con su correo electrónico, sus contactos y su calendario en los dispositivos Android que cumplan con los requisitos antes mencionados. Tengamos siempre presente que el buzón se ejecuta solo en Office 365 para negocios (no incluye Office 365 personal, Office 365 Home o Outlook.com).

Se trata de la mima aplicación con la que cuentan los dispositivos iOS, pero con algunos agregados. Uno de ellos es la posibilidad de actualización sincrónica que podrán experimentar los usuarios (por ejemplo al cambiar un contacto en el dispositivo móvil, se obtendrá la nueva información en la libreta de direcciones automáticamente). Y viceversa, la aplicación se encarga de que los cambios también se apliquen al buzón de correo de Office 365.

Otras funciones nuevas que se podrán hallar en la nueva app es la posibilidad de revisar la agenda o acceder al calendario a través de comandos de voz. También se podrá comprobar la ubicación de paquetes que se esperan recibir mediante mapas de Bing y compartir itinerarios u horarios con otros usuarios. Otra de las funciones que seguramente aprovecharán los usuarios, es la posibilidad de eliminar información o archivos de datos en forma remota.

Quienes quieran descargar la versión beta podrán hacerlo gratuitamente desde la Google Play Store, siempre que se cumplan con las condiciones y requisitos técnicos impuestos por Microsoft. Con este pre lanzamiento se espera obtener información valiosa, en base a las opiniones de los usuarios que permitan corregir errores y realizar las mejoras que correspondan antes del lanzamiento oficial.

En outlook iniciar sesion hemos observado que algunas de las primeras impresiones de parte de quienes ya han probado la app se refieren a las limitaciones establecidas que sólo permiten configurar una sola cuenta. El reclamo sería que se pudiera añadir más cuentas a esta aplicación.

Por otro lado, muchos son los que están ansiosos de utilizar la app pero no tienen una cuenta de correo de empresa. ¿Escuchará Microsoft los pedidos de quienes quieren utilizarla en el correo de Hotmail o Outlook?

El anunciado Forza Horizon 2

Microsoft anunció la segunda entrega de “Forza Horizon” aunque sin demasiadas precisiones. Curiosamente el juego también llegará a la Xbox 360 ¿Será esto un indicio de que la Xbox One no puede cumplir con todo lo que prometió dar?

Luego de varios meses de rumores, finalmente se confirmó la noticia que alegró a muchísimos usuarios: Forza Horizon 2  saldrá a la luz antes de fin de año, y no sólo llegará a la Xbox One, sino también a la anterior consola.

Será desarrollado por Playground Studios, en un proyecto en el que colaborarán también  Turn 10 (desarrolladores de la franquicia Forza Motorsport, con quienes compartirán equipo humano y tecnología).

Aunque aún no ha trascendido demasiada información sobre el juego, lo que se sabe hasta el momento es que tendrá un enfoque más arcade y directo, destinado a los aficionados a las carreras en Xbox One. Como manifestó el director del juego, Ralph Fulton, los escenarios serán los de Europa del Sur (y no los de Luisiana). Aunque no se especificó cual será el país que brinde su paisaje escénico. Muchos apuestan que será España, aunque también podría ser Italia, Francia o Portugal. Como dato de color, no sería la primera vez que España se use para un juego de autos, recordemos que el Test Drive Unlimited 2 concurría en Ibiza. La imagen vinculada al juego de autos es el Lamborghini Huracán 2015.

Poca y escueta información y en outlook iniciar sesion tenemos muchas preguntas que surgen vinculadas al juego:

¿Les gustará a los aficionados que el desarrollo sea cross gen? ¿Qué el juego esté disponible para ambas consolas desmotivará a los usuarios a que cambien la Xbox 360, al ser multigeneracional?

Microsoft lanza la Xbox One sin Kinect para ganar la guerra de las consolas

En la feroz guerra entre las productoras de consolas, Microsoft hace un cambio drástico en su estrategia y comenzará a vender la Xbox sin Kinect.

Si hace un tiempo atrás alguien se hubiera osado a pensar una Xbox sin Kinect, no hubiera encontrado demasiado apoyo. Ya que desde siempre, Microsoft se encargó de remarcar que era imposible pensar en la ausencia de este dispositivo, parte esencial de la Xbox. Kinect es el sistema de reconocimiento de vos y gestos que permite a los usuarios utilizar el dispositivo a distancia, sin control de mandos.

Lo cierto, es que en la competencia feroz que se da entre las compañías desarrolladoras de consolas, Microsoft tendrá que dar un paso atrás para lograr un precio más competitivo, que le permita hacerle frente a la PlayStation 4.

Una guerra en la que Microsoft viene perdiendo

En la despiadada guerra entre las grandes compañías, Sony viene llevando la delantera con más de 7 millones de unidades vendidas de su PS4. La Xbox, la secunda con 5 millones de consolas entregadas a las tiendas. Por su parte, la Wii U de Nintendo, ocupa el tercer puesto con  6 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento (que fue un año antes que las otras dos). 

Para lograr ascender al primer lugar, Microsoft anunció que a partir del próximo 9 de junio ofrecerá un nuevo pack que solo incluirá la consola a 399 euros (100 euros menos que la consola completa) y casualmente, al mismo valor que actualmente tiene  la PS4.

¿Con o sin Kinect?

La noticia no fue bien recibida por los desarrolladores de juegos, que estiman que muchos de sus negocios se acabarán o por lo menos se desalentarán sin Kinect.
Sin embargo, muchos usuarios aplaudieron la decisión de Microsoft, de permitirles comprar la consola a un mejor precio, y poder decidirse libremente más tarde si quieren o no sumar Kinect.

En Microsoft siguen pensando en una Xbox con Kinect. Así lo hizo saber Phil Spencer, responsable de la división, al afirmar que "Kinect se mantiene como parte importante de su visión". Según los datos de la empresa de Redmond "el 80% de los usuarios utilizan Kinect de forma activa", con una media de 120 comandos de voz al mes en cada consola.  Ahora parece que llegó la hora de pensar en el 20% restante, que no acostumbra a usar esta función.

Por su parte, quienes quieran seguir usando el sistema podrán adquirirlo aparte.Los fanáticos de Kinect lo seguirán eligiendo no solo por la libertad de movimientos que habilita, sino también por algunos de los juegos más populares: kinects sports, kinect adventures, kinectimals , kinect joy ride, dance central y muchos otros títulos.  

Por esta y otras razones en outlook iniciar sesion suponemos que el equipo completo seguirá siendo la opción de la mayoría. Ya que  Kinect brinda una experiencia distinta, con mayores posibilidades lúdicas de interacción.

Nos quedan muchas preguntas que pronto encontrarán respuestas. ¿Impactará la decisión de Microsoft en la cantidad y calidad de los juegos que se desarrollen?  ¿El precio es el determinante a la hora de elegir? ¿Se trata solo de una cuestión de precios? ¿Optarías por una consola sin Kinect?

Skype se moderniza para seducirte

skype

Siempre apuntando a actualizarse y mejorar en lo que se refiere a servicios, ahora Microsoft se enfoca a mejorar la interfaz de Skype con el objetivo de seducir y agradar a los usuarios de Windows y Mac.

Luego de haber realizado un test a un grupo reducido de usuarios de Skype para conocer sus opiniones y expectativas con respecto al servicio, en el blog oficial de Microsoft se acaba de confirmar que Skype realizará cambios en el diseño de su interfaz.

Sabemos que desde hace tiempo, se vienen llevando a cabo cambios y mejoras en la aplicación de Skype para plataformas móviles. Y quizá se haya descuidado un poco a los usuarios del servicio a través de computadoras de escritorio.

Muchos esperaban un cambio en el diseño

Los usuarios reclamaban que Microsoft además de realizar cambios en el software de Skype, se encargara de imprimir su sello y su estética en lo que atañe al diseño.

Entre las quejas o puntos que debían mejorarse, en outlook iniciar sesion hemos observado que los usuarios hacen referencia a que el diseño muchas veces resulta complejo y que debería ser más amigable. También se oyen muchas críticas referidas a la multiplicidad de ventanas que se abren al costado de los contactos, que serían las responsables de dispersiones y confusiones durante la experiencia en Skype.

Para reconquistar a estos usuarios críticos y para seducir a quienes aún no se animaron a probar el servicio, Microsoft se encuentra trabajando fuertemente en varias mejoras que se darán a conocer en poco tiempo (aunque aún no se precisaron fechas exactas).

El objetivo y los esfuerzos de la empresa de Redmond es poder ofrecer una interfaz “más amigable, limpia y moderna”, que mejore la experiencia de los usuarios de Skype en computadoras de escritorio. Con esto se supone que Microsoft eliminará algunos elementos que actualmente aparecen en la aplicación y que no tienen utilidad o generan dispersiones en quienes usan Skype.

Probando el nuevo diseño

Para tener la certeza de que el nuevo diseño será bien recibido por los usuarios. En Microsoft lanzaran una versión beta que será probada en un grupo muy acotado de usuarios. Luego de esta prueba se buscará conocer la opinión de los usuarios y los comentarios sobre el grado de satisfacción o no de la nueva interfaz con respecto a las expectativas.

En búsqueda de coherencia

Con estas mejoras y cambios Microsoft quiere lograr que Skype tenga la misma interfaz en todos los dispositivos móviles y plataformas. Se apunta a lograr una coherencia en todos los elementos presentes en la aplicación, ya sea que se la utilice desde una Tablet, desde un Smartphone o desde una computadora de escritorio.

¿Logrará el cambio de imagen seducir a nuevos usuarios? ¿Se tratará de un cambio radical que mejore la experiencia o será simplemente un cambio de look? ¿Cuáles son las cosas que le cambiarías a la interfaz actual de Skype?