Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Outlook propone la creación personalizada de reglas avanzadas

reglas avanzadas outlook

El servicio de webmail propone una serie de reglas personalizables para organizar los correos y optimizar el tiempo y en outlook iniciar sesion te contamos cómo.

Outlook permite crear reglas para automatizar la organización de los correos, especialmente útil para los usuarios que se reciben diariamente correos de un mismo remitente específicamente. Automatizar una tarea posibilita ahorrar mucho tiempo y también, una cuenta de correo más organizada y productiva. Esta función se suele desconocer, pero debido a su utilidad, es importante dedicarle tiempo para aprender a disfrutarla.

La acumulación de correos sin leer en la bandeja de entrada se suele dar por no tener filtros que los organice. Outlook propone para eso, una serie de reglas personalizables que detectan y organizan los correos (por ejemplo, según su antigüedad).

Aunque hasta ahora, el correo se podía guardar en carpetas según reglas de única condición (por ejemplo, "correo enviado por") y ejecutando una única acción. Las nuevas reglas de Outlook permiten hacer uso de más de una condición y ejecutar más de una acción (por ejemplo, correo con más de una semana, que haya sido leído y que haya sido enviado por alguno de nuestros contactos). En ese caso, será categorizado como Importante y destacado, por lo que aparecerá arriba del todo en la bandeja de entrada.

De esta manera, la nueva función que ofrece Outlook colabora en que el usuario utilice eficazmente su tiempo, colaborando en el orden y la gestión de la bandeja de entrada.

Para ver más consejos de cómo administrar y optimizar tu correo lee este post!

reglas outlook