Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Como ver los últimos inicios de sesión para controlar si alguien está accediendo a nuestra cuenta de Outlook

iniciar sesion registros

En outlook iniciar sesión te explicamos como consultar el registro de actividad reciente de tu cuenta para dar un paso más en la obtención de seguridad.

Quizá seas una de esas personas que necesita tener total seguridad y control sobre los accesos a su correo electrónico. O puede ocurrir que percibas que no eres la única persona que accede a tu bandeja de entrada. A veces, estas sensaciones pueden ser solo percepciones. Pero otras, podemos llevarnos ingratas sorpresas. Para brindarnos garantías sobre la seguridad de nuestras cuentas de Outlook, Microsoft nos permite averiguar cuál fue la actividad reciente.

¿En qué consiste el registro de actividad reciente?

El registro de actividad reciente de nuestro correo electrónico consiste en una planilla con información vital para saber cuáles fueron los accesos a nuestra cuenta, desde que dirección de IP se realizaron, qué navegador se utilizó, desde qué país y demás movimientos de nuestra cuenta.

Aprendiendo a acceder a estos datos y a analizarlos podremos tener un control minucioso sobre nuestra cuenta, evitando que cualquier malintencionado o amigo de lo ajeno se inmiscuya en ella poniendo en riesgo nuestra privacidad.

A continuación te detallamos cuáles son los pasos que debes seguir si quieres dormir tranquilo, y tener plena seguridad de que ningún intruso ha ingresado a tu cuenta de Outlook:

  1. El primer paso será iniciar sesión en la cuenta de Outlook, con el usuario y contraseña habituales.
  2. Luego hay que dirigirse a la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar nuestro perfil.
  3. En el menú desplegable, hay que seleccionar la opción “Configuración de la cuenta”.
  4. Una vez allí, seleccionar el hipervínculo “Actividad reciente”.
  5. Se solicitará el ingreso de la contraseña para tener acceso a la planilla con la información que necesitamos.

¿Qué esperas para seguir estos pasos y quedarse tranquilos sobre la seguridad de sus cuentas? Te invitamos a hacerlo y a compartirnos las posibles sorpresas no gratas con las que te has encontrado.