Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Confirmado: Adiós a internet Explorer!

outlook iniciar sesion - bye bye explorer

Tras 20 años de existencia, Microsoft se prepara para despedirse del polémico Internet Explorer. ¿Quién será su reemplazante?

Como a Después de 20 años de historia y permanencia ininterrumpida como motor de búsqueda, Microsoft ha decidido decirle adiós  a Internet Explorer y en outlook iniciar sesión te contamos como sera.

Hace un tiempo atrás, la compañía había anticipado que su nueva versión de Windows iba a incluir un navegador mucho más rápido y renovado, dando indicios de que se despediría del Explorer.

Como una forma de diferenciarse y apartarse definitivamente de su tradicional navegador (quien fue acusado de ser monopólico), Microsoft ha decidido abandonar para siempre su denominación. Aún no hay certezas sobre el nuevo nombre que recibirá el flamante motor de búsqueda en el Windows 10, aunque en la fase beta se lo conoce como proyecto “Spartan”.

¿Será el cambio de nombre una decisión acertada? ¿O se tratará sólo de una renovación de imagen o maquillaje?

Esperemos que el próximo navegador sea lo suficientemente estable y seguro con plugins y que respete los estándares como para que los usuarios puedan notar un cambio radical que demuestre que la decisión ha valido la pena.

Por el momento, ha trascendido que el cambio no será inmediato,  ya que Microsoft mantendrá el Explorer activo para ciertos clientes empresariales.