Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


22 de mayo de 2015

Más detalles de Edge, el remplazo de Internet Explorer

Más detalles de Edge,  el remplazo de Internet Explorer

Hace tiempo que estábamos esperando que Microsoft terminara de dar el salto de navegador, dejando definitivamente atrás al Explorer. El flamante navegador: Edge,  promete revolucionar y marcar diferencias con el anterior (y no solo en el cambio de nombre). Aquí en outlook iniciar sesión te contamos cuál será la fórmula mediante la que Edge logrará el éxito esperado.

Aunque Microsoft destinó mucho tiempo y energías en reformular el Explorer, parece que el viejo navegador estaba condenado al fracaso.  Habiendo interpretado que era necesario un cambio radical, la compañía de Redmon espera poder superar esa etapa de desaciertos de la mano de su nuevo navegador: Edge.

La fórmula con la que Microsoft espera alcanzar el éxito de Edge es simple, y está basada en varias premisas: seguridad, compatibilidad, extensiones, rapidez, acatamiento de estándares de la W3C y la integración con Windows 10 y sus múltiples herramientas.

A continuación presentamos algunas de las características de Edge, que lo convertirán en la gran apuesta de Microsoft:

  • Seguridad en la navegación: Edge promete importantes y constantes actualizaciones para proteger a los usuarios de los trucos más usados por trickerys y hackers. Para ello, mejorará las credenciales del navegador, con avisos al usuario cuando se detecte que alguna web es insegura.  También se incluirá una revisión de la representación DOM en la memoria del navegador, por lo que su código será más resistente a los ataques de los ciber estafadores.  Por su parte, SmartScreem no sólo se mantendrá, también se potenciará por Windows 10 Shell, para defender a los usuarios contra los sitios de phising, bloqueando a los que considere peligrosos. Y como si esto fuera poco, Microsoft Passport será la nueva herramienta que ofrezca mayor seguridad sobre los intercambios https y la barra de alertas EV Cert.
  • Diseño según los estándares del W3C y el IETF para trabajar con sitios web de última generación.
  • Nuevas funciones: como por ejemplo la posibilidad de agregar notas en las páginas web o dibujar sobre ellas.
  • Asistencia virtual: Cortana será parte del navegador, con capacidades mejoradas.
  • Más competitividad: Edge dejará atrás las tecnologías  ActiveX, que permite a las empresas escribir plugins que expanden lo que el navegador puede hacer (Flash Player y Acrobat Reader de Adobe Systems, Java de Oracle y el propio Silverlight de Microsoft). El nuevo navegador abandonará también VML, VB Script y  BHO.
  • Simpleza y sencillez: Lo más destacable del nuevo navegador es la simpleza de su diseño, con características útiles y prácticas (como la vista lector y las notas incorporadas).
  • Velocidad extrema

¿Estará Edge a la altura de lo que los usuarios esperan de él?