Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


27 de mayo de 2015

¿Puede Xbox One mejorar?

Puede Xbox One mejorar

En la lucha histórica que se da entre las consolas de Micrososoft y Sony, la  Xbox siempre queda un paso atrás (al menos en lo que a marketing se refiere). Para lograr sacarle ventaja a su rival, Microsoft ahora busca mejorar la potencia gráfica de su consola. ¿Conseguirá su objetivo? en hotmail iniciar sesión vamos a ver de que se trata.

Los clásicos no se viven solamente en el deporte, en un partido de Boca y River. También se evidencian en las grandes marcas (Ford vs. Chevrolet o Coca Cola vs Pepsi). Y por supuesto, además se disputan en el mercado de las consolas, en los que la Xbox y la PlayStation se baten a duelo hace tiempo.

Hasta el momento, la pelea la lleva ganada Sony, al menos en lo que genera el marketing en el imaginario de los usuarios, quienes la asocian con una mayor potencia gráfica.

Para lograr superar esta deficiencia, además de las actualizaciones de software mensuales, que usualmente nos llegan,  Microsoft se encuentra trabajando para mejorar sus gráficos, optimizando la GPU de su consola.

Una de las muestras de que ese es el próximo objetivo de la empresa de Redmond, podemos encontrarla en el perfil profesionales a los que Microsoft apunta en sus búsquedas laborales, dirigiéndose a captar ingenieros de software que sean capaces de marcar la diferencia en la optimización del framerate.

Habrá que esperar para comprobar si estos esfuerzos luego se ven reflejados en  la práctica. Lo bueno, es que las dos consolas han implementado mejoras continuas, demostrando que siempre se puede dar un poco más a los usuarios.