Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


26 de junio de 2015

Aplicación de verificación de identidad con Outlook

interface de outlook iniciar sesión

Una app que nos ayuda a mejorar notablemente la seguridad de nuestra cuenta en cualquier sistema operativo. Aquí en outlook iniciar sesión te contamos cuáles son los pasos a seguir para instalar la app de Outlook en tu Smartphone.

Actualmente existen diversos métodos para verificar que efectivamente somos los dueños de nuestra cuenta Outlook. Afortunadamente, además de los métodos que nos solicitan comprobaciones y códigos, también contamos con una aplicación para verificar la identidad de un modo muy simple y rápido. A continuación te contamos cuáles son los pasos a seguir para descargar la aplicación  que nos brindará protección y seguridad, simplemente dando unos pocos clics.

La app además de incrementar considerablemente nuestra seguridad, tiene una ventaja más: funciona sin la necesidad de estar conectados a internet.

El proceso para activar la app que nos permitirá verificar la propiedad de una cuenta es muy simple y sólo nos llevará unos minutos.

  1. El primer paso será iniciar sesión en nuestra cuenta Outlook, con nuestro usuario y contraseña habitual.
  2. Una vez allí, se debe ingresar a configuración de la cuenta de Microsoft, desde el menú que se abrirá al cliquear sobre nuestro nombre en el ángulo superior derecho. Allí deberemos ingresar usuario y contraseña nuevamente.
  3. En la página para editar la información y configurar la cuenta Microsoft debemos elegir la opción “Seguridad y contraseña”, y acceder al enlace “Configurar” que se encuentra dentro de “Aplicaciones de verificación de identidad”. Allí deberemos elegir el sistema operativo que utiliza nuestro dispositivo móvil (Android, iOS o Windows Phone).
  4. En el paso siguiente se verán los pasos a seguir para descargar la app en el Smartphone, por lo que se deberá abrir el enlace que nos lleve a la Play Store donde podremos consultar toda la información vinculada a la aplicación, características y funcionalidades.
  5. Una vez que se halla instalado, hay que seguir los pasos que se soliciten (ingresar la dirección de correo, el código que se reciba en el correo alternativo) y luego continuar con la configuración de la versión web.
  6. Al haber configurado la aplicación de verificación, sólo faltará hacer clic en “Siguiente” para comprobar que la misma ya esté activa.

Una vez que hayamos terminado este proceso podremos ver que en nuestra cuenta de Outlook ya se encuentra activa la aplicación para verificar la identidad en el móvil, y podremos cambiarla o desactivarla cuando lo necesitemos.