Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


5 de junio de 2015

El nuevo diseño de Outlook.com

El nuevo diseño de Outlook.com

Outlook que renueva con una nueva interfaz, ofreciéndonos la posibilidad de personalizar nuestra bandeja de entrada. Aquí en outlook iniciar sesión te contamos cuáles serán las propuestas del nuevo diseño.

Hasta el momento el diseño de Outlook.com se caracterizaba por su simpleza y minimalismo. Para muchos, esto constituye una gran ventaja vinculada a la usabilidad. Para otros, tanta sobriedad pedía a gritos un lavado de cara.  Para satisfacer esta demanda, a quienes consideraban que las mejoras en el diseño eran un tema pendiente a resolver, Outlook presentó su nuevo diseño.

La nueva interfaz, se caracteriza por ser una opción más arriesgada y descontracturada. La novedad radica en la posibilidad que tendremos los usuarios de elegir uno de los 13 temas diferentes para personalizar nuestra bandeja de entrada.

Lo que pretende Microsoft con esta apuesta, es poder unificar el mismo concepto estético en todos sus productos, luego del lanzamiento de Windows 10.

Repasemos cuáles serán las apuestas del nuevo diseño de Outlook:

  • Mayor desenfado
  • 13 temas para elegir y personalizar la bandeja de correo de acuerdo a los gustos de cada usuario, algo similar a lo que ofrece Windows 8.
  • Iconos de mayor tamaño para facilitar el trabajo en pantallas táctiles.
  • Posibilidad de copiar y pegar imágenes o arrastrarlas desde otra web al cuerpo del mensaje.
  • Visualización de documentos adjuntos en pantalla partida.
  • Mejoras en la barra de búsqueda, gracias a nuevas sugerencias y filtros.
  • Nueva forma de ordenar los mensajes en la bandeja de entrada.

Provisoriamente este nuevo Outlook.com está disponible para un grupo reducido de usuarios. Próximamente comenzará la preview pública para que aquellos que quieran probar la nueva versión puedan hacerlo antes del lanzamiento oficial.

Esperemos que todas estas mejoras en el diseño contribuyan a sumar puntos para Outlook, sin restarle la simpleza a la que nos tiene acostumbrados.