Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Xbox One sigue creciendo, ahora con disco de 1TB

Xbox One sigue creciendo, ahora con disco de 1TB

Microsoft confirmó el lanzamiento de la Xbox One con disco duro de 1 TB de almacenamiento. Se trata de algo que hacía tiempo que los usuarios esperábamos.

Aquí en outlook iniciar sesión te contamos cuándo y a que costo podrás acceder a la nueva consola.

Si hay algo en que todos los usuarios coincidían es en que los 500 GB de almacenamiento ofrecidos por la actual consola de Microsoft, realmente eran muy escasos para los requerimientos mínimos de los juegos actuales. Sabiendo de esta debilidad, Microsoft hace un tiempo que había dejado filtrar rumores sobre la posibilidad de duplicar el tamaño de su disco duro.

Finalmente, el rumor pasó a concretarse en la realidad, y hacia fin de mes la consola con 1 TB de almacenamiento podrá adquirirse en los países europeos. El costo de la nueva consola será de aproximadamente 450 dólares.

Además de esta ampliación de espacio, la nueva Xbox presentará un acabado mate y contará con un nuevo control de mando que incluirá un nuevo puerto de audio  de 3,5 mm para conectar auriculares en forma directa.  Esto nos permitirá prescindir de la necesidad de conectar el mando con un puerto USB a la consola para actualizarla. Este mando podrá adquirirse junto a la consola o de forma separada. De elegir esta última opción, el costo de adquisición será de aproximadamente 80 dólares.

Habrá que ver cómo será la compatibilidad del mando con el sistema operativo. ¿Será compatible sólo con Windows 10 o podrá usarse en versiones anteriores?