Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Fin de la vieja aplicación de Outlook para Android!

aplicaciones android outlook iniciar sesión

Hasta ahora Microsoft contaba con dos versiones de Outlook en la Play Store, una para los equipos más modernos y otra para aquellos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que dejará de tener soporte a partir del próximo 31 de julio y en Outlook Iniciar Sesión te lo contamos.

Vivimos en una sociedad en la cada vez es más frecuente vincular lo viejo con lo desechable. Y cuando hablamos de tecnología, esta premisa parece cumplirse a rajatabla.

Microsoft, nos lo confirma al lanzar una nueva aplicación de Outlook que obligará a los usuarios a poseer dispositivos con la versión 4 de Android o superior.

Con el nuevo sistema operativo de Microsoft, la compañía lanzará una nueva versión de Outlook que sólo funcionará en los dispositivos que tengan Android 4.0 en adelante.

Qué significa esto? Que los usuarios tendrán dos opciones: o cambiar su teléfono por otro más moderno, o seguir recibiendo sus correos electrónicos en su navegador desde la web www.outlook.com.

Con el lanzamiento, Microsoft dejará de brindar soporte a la antigua versión, por lo que los usuarios se verán forzados a migrar al nuevo sistema.

Cuando ocurren estas cosas, nos preguntamos no sólo cual es la necesidad de estas grandes compañías de obligar a los usuarios comprar nueva tecnología, sino también qué pasa con aquellos aparatos más viejos, que sin dudas seguirán funcionando en manos de otras personas. Porque lo más usual, es que cuando alguien cambia su equipo, el dispositivo anterior siga funcionando en manos de otra persona (una amigo, un familiar o alguien que se lo compre al dueño anterior).

Contrariando esta estrategia, Facebook viene proponiendo lo contrario: dar cada vez mayor soporte a los dispositivos más antiguos o desactualizados. ¿Cuál de las dos compañías estará  en lo correcto?