Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


1 de agosto de 2015

Onenote sigue ganando terreno!

one note terreno outlook iniciar sesión

Onenote se actualiza con interesantes cambios para los usuarios de iOS Aquí en outlook iniciar sesión te contamos cuáles son las novedades del servicio.

Microsoft continúa mostrando su especial interés en que su servicio de notas OneNote, mantenga un enfoque multiplataforma.

En esta dirección, OneNote comenzará a integrar Wunderlist, algo que los fanáticos del servicio venían solicitando hace tiempo.

A partir de ahora, los usuarios contaran con muchas mejoras para gestionar sus tareas.

¿Se imaginan tener la posibilidad de convertir las notas con las tareas pendientes que debemos desarrollar durante la jornada en una lista de comprobación? Esto nos permitiría ir tildando cada tarea a medida que la vamos desarrollando, y de este modo gestionar mejor todos nuestros pendientes. Esta es una de las funciones que el servicio OneNote implementa con la última actualización.

Algunas de las novedades que encontraremos en OneNote para  iOS son:

  • Las notas se podrán convertir a listas de comprobación, que organizaran los elementos a modo de check list, con casillas en las que los usuarios podrán ir tildando o destilando los elementos. Esta función incluirá el botón “Añadir elemento” para que se puedan ir sumando agregados a la lista original. La idea es que cada vez más personas puedan familiarizarse con el uso de listas de control desde pantallas táctiles.
  • También e incluye la posibilidad de ver ecuaciones matemáticas en los iPhone y de editarlas en los iPad. En los cuales también se incluye la opción de cuadrícula, que facilita la escritura sobre las tabletas de Apple.
  • Podremos mostrar o esconder las tareas completadas en el momento en que lo queramos.

Esperamos que puedan descargar la actualización y contarnos cuál ha sido la experiencia, al probar todas estas funciones que hemos estado describiendo.