Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


18 de agosto de 2015

Outlook: Como cambiar la imagen del perfil.

cambiar imagen perfil outlook iniciar sesión

Para aquellos que aún mantienen como foto de perfil de Outlook.com la misma que figuraba en el ya desaparecido MSN, aquí en Outlook Iniciar Sesión les explicamos cómo pueden cambiarla para tenerla siempre actualizada.

La foto que aparece junto a cada correo que enviamos habla de nosotros mismos, mostrando visualmente la imagen que buscamos dar a nuestros destinatarios. Si esa foto se encuentra desactualizada o no es la apropiada para el perfil que queremos dar, puede representar un obstáculo en las comunicaciones que entablemos a través de Outlook.com.
Además, esta foto aparecerá no sólo junto a los correos enviados, sino también en las ventanas de los chats que se establezcan con otros contactos.

Lo que ocurre, es que muchos siguen manteniendo las viejas fotos que tenían en el histórico MSN, porque al hacer la migración a Outlook fue la que asignó por defecto. Estas imágenes, pasaron a formar parte de la configuración de la cuenta de Microsoft, y a ser enlazadas a la cuenta de Outlook.com.

Posiblemente, haya usuarios que sigan teniendo esas fotos en sus perfiles simplemente por no saber que pueden cambiarla siguiendo un proceso simple y rápido.
Para modificar la imagen del perfil en Outlook.com habrá que seguir estos pasos:

  1. El primer paso será iniciar sesión en Outlook.com con el usuario y contraseña habitual.
  2. Luego, hacer clic en el ícono del perfil o el nombre que se encuentra ubicado en el ángulo superior derecho de la pantalla.
  3. El siguiente paso será cliquear en la opción “Modificar perfil”.
  4. Se abrirá la página de perfil de Outlook en la que habrá que cliquear la opción “Cambiar imagen”, que se encuentra debajo de la fotografía actual.
  5. Examinar en la pc y seleccionar la nueva fotografía que se desea establecer como imagen de perfil.
  6. Por último siempre hay que guardar los cambios.

Esperamos que puedan actualizar próximamente la imagen que desean que aparezca en el perfil de Outlook.com. Como podrán comprobar, el proceso es muy sencillo y nos permitirá tener siempre nuestra fotografía actualizada.