Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Llegó Microsoft Outlook Groups, una aplicación para trabajar en grupos!

outlook groups - outlook iniciar sesion

Microsoft Outlook Groups llega para captar la atención de los profesionales o usuarios que necesitan una herramienta para trabajar colaborativamente en las herramientas de Office 365. ¿Valdrá la pena o será más de lo mismo que nos ofrecen las demás aplicaciones?en outlook iniciar sesion lo vemos...

Recientemente Microsoft lanzó su aplicación “Outlook Groups” para iOS y Android. La app permite  que los usuarios puedan gestionar y administrar su correo electrónico y comunicarse con sus amigos o compañeros de trabajo. Aunque la aplicación es gratuita, para poder utilizarla el requisito es contar con una suscripción activa de Office 365.

Conozcamos las principales características de Outlook Groups:

  • La app permite compartir archivos, fotos y notas entre amigos, colegas, compañeros de estudio, familiares y otros contactos.
  • La principal ventaja es que es posible sincronizar y conectar las diferentes cuentas de correo para utilizarla de modo colaborativo.
  • Las conversaciones y discusiones se dan en tiempo real.
  • Se pueden crear cualquier tipo de documento del paquete office: hoja de cálculo, documento de texto o presentación en Power Point.
  • Su diseño es elegante.
  • Se asemeja a Linkedn Connect
  • Nos permite dar “Likes” a los mensajes de nuestros contactos y mencionar a usuarios y grupos.
  • Es compatible con las anotaciones de OneNote por lo que es posible compartir sus contenidos.

Todos los que tengan un dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o superior  (y  una suscripción a Office 365) podrán descargar de la Play Store la herramienta y probar sus bondades.

Como podemos observar, se trata de una  app  orientada a profesionales o usuarios que trabajen colaborativamente en equipo.  Este sería su principal atributo para diferenciarse de las (tantas) otras aplicaciones similares que existen en el mercado.

Aunque muchos usuarios utilizan Skype o Whatsapp con el mismo fin, esta vez Microsoft esté buscando darle un perfil más profesional a las herramientas 365 y este sea el principal argumento para que paguemos por ella. Cada uno decidirá si vale o no la pena.