Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


21 de octubre de 2015

Llegó Microsoft Outlook Groups, una aplicación para trabajar en grupos!

outlook groups - outlook iniciar sesion

Microsoft Outlook Groups llega para captar la atención de los profesionales o usuarios que necesitan una herramienta para trabajar colaborativamente en las herramientas de Office 365. ¿Valdrá la pena o será más de lo mismo que nos ofrecen las demás aplicaciones?en outlook iniciar sesion lo vemos...

Recientemente Microsoft lanzó su aplicación “Outlook Groups” para iOS y Android. La app permite  que los usuarios puedan gestionar y administrar su correo electrónico y comunicarse con sus amigos o compañeros de trabajo. Aunque la aplicación es gratuita, para poder utilizarla el requisito es contar con una suscripción activa de Office 365.

Conozcamos las principales características de Outlook Groups:

  • La app permite compartir archivos, fotos y notas entre amigos, colegas, compañeros de estudio, familiares y otros contactos.
  • La principal ventaja es que es posible sincronizar y conectar las diferentes cuentas de correo para utilizarla de modo colaborativo.
  • Las conversaciones y discusiones se dan en tiempo real.
  • Se pueden crear cualquier tipo de documento del paquete office: hoja de cálculo, documento de texto o presentación en Power Point.
  • Su diseño es elegante.
  • Se asemeja a Linkedn Connect
  • Nos permite dar “Likes” a los mensajes de nuestros contactos y mencionar a usuarios y grupos.
  • Es compatible con las anotaciones de OneNote por lo que es posible compartir sus contenidos.

Todos los que tengan un dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o superior  (y  una suscripción a Office 365) podrán descargar de la Play Store la herramienta y probar sus bondades.

Como podemos observar, se trata de una  app  orientada a profesionales o usuarios que trabajen colaborativamente en equipo.  Este sería su principal atributo para diferenciarse de las (tantas) otras aplicaciones similares que existen en el mercado.

Aunque muchos usuarios utilizan Skype o Whatsapp con el mismo fin, esta vez Microsoft esté buscando darle un perfil más profesional a las herramientas 365 y este sea el principal argumento para que paguemos por ella. Cada uno decidirá si vale o no la pena.