Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


8 de octubre de 2015

Skype ahora desde tu reloj inteligente!

skype en relojes inteligentes, outlook iniciar sesion

Con cada actualización Skype sigue tratando de llevar su servicio a todos los lugares, dispositivos y plataformas. Esta vez le llegó el momento de arribar a los relojes inteligentes de los usuarios y en outlook iniciar sesion te lo mostramos.

Junto a la última actualización de Skype para Android (la 6.4) los usuarios tendrán la posibilidad de que el servicio llegue a los relojes Android Wear. Por lo que, el principal requisito para gozar de esta nueva posibilidad será tener un reloj inteligente en la muñeca.

Actualmente, este tipo de dispositivos no es utilizado por el común de la gente, sino por aquellas personas que se quieren dar un gusto de lujo o que por su actividad necesitan un aparato que esté siempre visible (como por ejemplo los deportistas que no pueden llevar un teléfono en su bolsillo mientras desarrollan su actividad).

Aclarado este punto, veamos cuáles son los beneficios que podrán tener quienes se decidan a llevar a Skype en sus relojes:

  • Se podrán recibir notificaciones y mensajes de los contactos, directamente desde la pantalla del smartwatch.
  • Será posible dar respuestas rápidas a los mensajes, a través de indicaciones de voz o de mensajes predeterminados.
  • Se contarán con emoticones predeterminados y otros que se pueden dibujar a gusto.
  • El emisor de  llamadas entrantes será rápidamente identificado a través de la foto que aparecerá en la pantalla, y el destinatario podrá decidir recepcionarla o rechazarla.
  • También se podrá silenciar automáticamente una llamada entrante cuando no sea posible atenderla o se esté en otra en curso.

Algunos de los dispositivos que actualmente podrán contar con la presencia del nuevo Skype son el Moto 360, Huawei Watch o el Watch Urbane de LG.