Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


3 de diciembre de 2015

Eliminar publicidad de Outlook.com para aumentar el tamaño visual del correo

eliminar publicidad outlook iniciar sesion

¿Al revisar tu correo en Outlook.com la barra de publicidad que aparece en el margen derecho de la pantalla te resulta molesta? Aquí en outlook iniciar sesion te explicamos los pasos a seguir para eliminarla, sin tener que pagar ni un centavo por ello.

Como a le ocurre a la mayoría de los usuarios, seguramente la barra de publicidad que aparece al costado de la pantalla y ocupa varios centímetros de nuestra vista, puede resultarte incómoda para leer los mensajes que llegan a tu bandeja de entrada.

En lo que se refiere a publicidad, debemos saber que es la forma que tienen las empresas de rentabilizar la inversión en la web, ofreciendo herramientas gratuitas a los usuarios. De este modo, la publicidad se constituye como una plataforma para ofrecer bienes y servicios y al mismo tiempo obtener información vital sobre el estilo de vida de cada uno de nosotros.

Por ser un mal necesario, no podremos evitar que la publicidad exista. Lo que sí podemos hacer es encontrar diferentes vías para evitar que su presencia nos moleste al utilizar los servicios de correo.

Para llevar a cabo esta idea tenemos dos alternativas: una paga y otra gratuita.

Pagar por eliminar la publicidad

La solución propuesta por Microsoft, consiste en pagar para eliminar la publicidad y aumentar el tamaño e integración de las aplicaciones asociadas a Outlook.
Aunque el servicio de Outlook sea funcional de manera gratuita, hay algunos beneficios adicionales por los que deberemos pagar. Si estás dispuesto a pagar para quitar la publicidad, deberás seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión en tu cuenta Oulook, con usuario y contraseña.
  • Ir al menú con forma de rueda dentada blanca y seleccionar: “Más opciones de configuración de correo”
  • Elegir la opción “Actualizar a Outlook sin publicidad” y seguir los pasos indicados.

Eliminar la publicidad en forma gratuita

Afortunadamente, existe otra forma de contrarrestar a las molestas publicidades, que es la de usar extensiones que permitan ocultar a las mismas del gestor de correo. Para ello, sólo deberemos usar un navegador compatible con extensiones y añadir la extensión Webmail Adblocker, que nos permitirá recuperar automáticamente todo el espacio que necesitamos.

Para quitar la publicidad de modo gratuito, habrá que seguir los pasos siguientes dependiendo del navegador utilizado:

En Internet Explorer

  • Desde "Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad".
  • Seleccionar "Sitios restringidos".
  • Hacer clic en "Sitios".
  • En el recuadro vacío que aparecerá en el pop up, pegar el enlace:  http://ads1.msn.com/
  • Hacer clic en "Agregar" y cerrar la ventana.
  • Hacer clic en “Aceptar" en la otra ventana abierta.

En Firefox

En Google Chrome

Esperamos que estos consejos te sean útiles para eliminar la publicidad de la vista de tu correo, mejorando tu experiencia al trabajar en Outlook.