Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

El CEO de Microsoft utiliza IPhone para sus presentaciones

Satya Nadella usa iphone para demostración iniciar sesion outlook

La última presentación pública llevada a cabo por Satya Nadella, demuestra que entre Microsoft y Apple hay cierta complicidad y que a ambas compañías les iría mejor juntas que separadas aquí en outlook iniciar sesion te explicamos por qué.

El hecho de que en una presentación el CEO de Microsoft haya utilizado un iPhone para demostrar las capacidades multiplataforma del software de la compañía, ha dado mucho que hablar.

Para algunos, la acción de Satya Nadella constituyo un claro guiño de complicidad a Tim Cook, quien hace un tiempo atrás llamó a un responsable de Microsoft para mostrar el funcionamiento de Microsoft Office en la última Keynote de Apple.

Todo comenzó cuando en una conferencia de Dreamforce,  Nadella utilizó un IPhone para mostrar el funcionamiento del Office en otras plataformas.

Lo que el CEO buscó comunicar con dicha acción fueron  dos grandes ideas:

  • Que Outlook es mucho más que un servicio de correo electrónico. Es una herramienta que puede utilizarse sin necesidad de estar atado a una plataforma, para tener sincronizadas las bandejas de entrada de Exchange y Gmail.
  • Que la la suite Office y el resto de aplicaciones de su compañía hacen al iPhone un dispositivo Pro.

Como podemos inferir, la presentación buscó demostrar cuán integradas están las distintas apps de Microsoft con todas las plataformas.

Cabe decir que al final de la conferencia, Nadella  buscó dejar en claro que obviamente él utilizaba Windows Phone y que el IPhone fue solo un instrumento para demostrar la capacidad multiplataforma de los productos de Microsoft.

Para muchos, la actitud del CEO fue destacada, ya que demostró que no tiene orgullos ni escrúpulos a la hora de hacer negocios, y que su verdadero enemigo no es Apple, sino Google.

Para otros, en lugar de estas acciones, Microsoft debería comenzar a publicitar más sus productos (como Office, Cortana, etc.) antes de que lleguen a la competencia.

Lo que queda claro es que tanto Apple como Microsoft, saben perfectamente que la unión hace la fuerza y que el enemigo común a vencer es Google.

La nueva revolucionaria Surface de Microsoft

surface 4

Si revisamos rápidamente la historia de Surface, podríamos definirla como un aparato que supo combinar a la perfección lo mejor de una tableta con lo mejor de una PC. O, en otras palabras, “un híbrido entre una pc portátil y una Tablet”. Lo cierto, es que el negocio de Surface le ha  permitido a Microsoft generar ingresos de más de 700 millones de dólares. Habrá que ver si la nueva Surface  logra llegar a tener el éxito que Microsft espera.

¿Cómo será la Surface Pro 4?

Mientras esperamos la nueva versión de Surface, cuyo nombre sería  Surface Pro 4, aquí te adelantamos algunas de sus características de la revolucionaria Tablet convertible de Microsoft. 

  • Tendrá procesador Intel y una pantalla de mayor tamaño (de 14 pulgadas)
  • Mantendrá las dimensiones de sus modelos precursores, con el objetivo de seguir siendo compatible con el teclado, Dock Station y demás accesorios.
  • Incluirá tecnología de cámara RealSense, para que el ordenador pueda reconocer el rostro de los usuarios.

Aún se desconocen las cifras exactas con las que Surface 4 Pro saldrá al mercado. Pero seguramente será mucho mayor a la de la Surface actual,  cuyo valor es de 859 euros o 899 dólares.

¿Conseguirá el éxito esperado?

Ocurre, que por un lado podríamos definirla como un ultrabook, pero en realidad Surface es una tableta integrada con funda y teclado. Para algunos, justamente este es el problema de Surface: que al ser un híbrido no logra atraer ni a los usuarios de ultrabooks ni a los de tabletas. Si a esto le sumamos que en el mercado encontramos muchísimos ultrabooks a precios iguales o inferiores a las tabletas, allí podría radicar el mayor problema que la nueva Surface deberá superar para ser redituable.

¿Skype llega un poco tarde a Windows 10 Mobile?

skype integrado a win10 en outlook iniciar sesion

La integración de Skype con Windows 10 se hizo desear pero finalmente llegó y aqui en outlook iniciar sesion te lo mostramos. Tarde o temprano, habrá que ver cómo se integran las funcionalidades para facilitar la experiencia de los usuarios.

Desde que Microsoft retiró la app de Skype para Windows, nos vimos obligados a utilizar la versión de escritorio, esperando que en algún momento se dignaran a integrar las funcionalidades del servicio de mensajes, llamadas y videos en Windows 10.

¡Al fin! Ese momento acaba de llegar, y Microsoft finalmente se decidió a integrar Skype Messaging para Windows 10 Mobile en una versión Preview. Habrá que ver cómo funciona la integración en la práctica y si la misma facilita o complica la vida de los usuarios.

A partir de ahora, la app de mensajería sustituirá a la tradicional app de mensajes de Windows 10 Mobile. Podremos elegir si queremos enviar un mensaje o iniciar un chat con nuestros contactos por medio de Skype.

En el dispositivo se instalarán dos apps: Mesaging Skype Preview, que reemplazará a la mensajería actual, y Skype Video Preview.

¿Qué esperas para probarlo y comentarnos tu experiencia?

Xbox One crece en su nueva versión con mando Elite y 1 TB

xbox elite outlook iniciar sesion

Parece que Microsoft no se resigna al segundo puesto en ventas que le ha dejado su archirrival PS4. Y para seguir mostrando novedades, anuncia que en el mes de Noviembre lanzará la Xbox One Elite con un disco duro híbrido de 1TB de capacidad y mando elite. Aquí en outlook iniciar sesión les contamos cómo será la nueva consola.

La nueva versión de Xbox que Microsoft planea sacar hacia fin de año costará 499 euros.

Veamos cuáles serán sus principales características:

  • Tendrá un disco duro híbrido, quae permitirá mayor rendimiento y optimización que la original.
  • Su capacidad será mayor (de 1 TB) para poder tener instalados todos los juegos que los usuarios quieran.
  • Incluirá el control inalámbrico Elite que promete a los jugadores la posibilidad de personalizar detalles, como por ejemplo la sensibilidad del gatillo o la precisión del mando. También se podrán intercambiar los joysticks y crucetas para tener mayor control y ergonomía. El comando podrá conectarse a ordenadores con Windows 10.
  • Será compatible con los juegos de Xbox 360 y Xbox One.
  • Será un 20% más rápida de iniciar dese el modo de ahorro de energía.
  • Nuevos colores: La consola vendrá en color negro mate y los controles inalámbricos en color blanco.

Seguramente muchos se preguntarán si Microsoft acertará con la estrategia. ¿En lugar de lanzar una nueva consola no le convendría bajar el precio de la actual para lograr competir seriamente con la PlayStation 4?

Outlook: Cómo usar los Grupos de contactos

grupo de contactos

Una herramienta que propone Outlook.com es la de grupo de contactos, que sirve para organizar aquellos contactos que, por motivos de trabajo, personales u otros, es necesario tener juntos en un mismo grupo y ahora en outlook iniciar sesion te describimos de que se trata.

Para aquellos contactos a los que generalmente, se contactan de manera grupal, como puede ser por ejemplo, para el envío de un Newsletter o un correo corporativo, se puede crear grupos dentro de la aplicación de Contactos en Outlook.com. Otro nombre para esta función, tal vez más adecuado, es “Listas de distribución”.

Los grupos se muestran en orden alfabético dentro de la lista de contactos de la cuenta de Outlook.com. Si se quiere ver quiénes integran un grupo, hay que clickear en ícono de ese grupo.

Cómo crear un grupo de contactos

Clickear en la flecha situada junto a Nuevo y, a continuación, en Nuevo grupo. Allí se debe escribir el nombre que llevará el grupo.

En Agregar miembro, al escribir un nombre o una dirección de correo electrónico, va a aparecer el contacto y hay que clickear en él para seleccionarlo. Una vez agregados todos los miembros que se desean, hay que clickear en Guardar.

También, se puede activa la casilla situada junto a cada uno de los contactos que se desean agregar a un nuevo grupo. Clickear en Grupos y luego, en Nuevo grupo. Se le asigna un nombre a ese grupo y después, se clickea en Guardar.

Para agregar miembros a un grupo, se debe clickear en el nombre del grupo al que se desea agregar miembros y después, en Editar.

En Agregar miembro, al escribir un nombre o una dirección de correo electrónico, va a aparecer el contacto y hay que clickear en él para seleccionarlo.

Una vez agregados todos los miembros nuevos que se pretendan, clickear en Guardar.

También, se pueden agregar activando la casilla situada junto a cada uno de los contactos que se quieren agregar al grupo. Se clickea en Grupos, se selecciona el grupo al que se los quiere agregar y después, se selecciona Aplicar.