Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Las cinco funciones más importantes de Outlook

en outlook iniciar sesion las 5 mejores funciones

Outlook ha cambiado y mejorado a través del tiempo incluyendo nuevas funciones que permiten al usuario tener variadas opciones más allá del simple uso del correo electrónico pues además te permite conectarte a las redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedln en este port de outlook iniciar sesion te mostramos cuales son los 5 puntos más fuertes de esta sensacional herramienta.

Adicionalmente se han incorporado otros beneficios como chatear y realizar video llamadas a los contactos a través de Skype y Facebook. Outlook a su vez permite usar Office gratis por medio de su nube Onedrive desde la bandeja de entrada.

Funciones más utilizadas del Outlook

Aparte de lo antes mencionado, a continuación podemos destacar las funciones más importantes y con mayor utilidad del Outlook:

  1. Barra de iconos: es una barra integrada que permite con hacer clic sobre la flecha abrir una barra compuesta por cuatro opciones: Correo, Contacto, Calendario y OneDrive.
  2. Calendario: que permite organizar tu agenda de tareas y actividades pendientes.
  3. Chat: como ya mencionamos permite la opción de chatear y realizar llamadas y video llamadas a tus contactos de Skype.
  4. Redes sociales: todas tus redes  sociales integradas al correo de Outlook. (Facebook, Twitter)
  5. Onedrive: esta función permite subir documentos, imágenes y archivos que se comparten en la nube de Onedrive y tiene una capacidad máxima de 7 GB.

Todas estas funciones hacen que la mayor cantidad de opiniones o valoraciones de los usuarios sean positivas con respecto a la nueva versión de Outlook de Microsoft que reemplazo a Hotmail con una  apariencia más moderna y sencilla asemejándose a Windows 8 y su renovado Windows 10..