Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


31 de enero de 2016

Microsoft lleva a Minecraft a las aulas

Minecraft en outlook iniciar sesion

En un comunicado, Microsoft anunció la compra de MinecraftEdu y la inversión en la ampliación de Minecraft para que puedan usarla en los colegios y en outlook iniciar sesion te decimos de que se trata.

La nueva versión que está diseñando Microsoft estaría disponible a mitad de año y el objetivo de la misma es ofrecer una aplicación apta para las aulas con mejores mapas y herramientas para que aprovechen los maestros y alumnos.

Cabe aclarar que Minecraft es en sí un software educativo, ya que la idea de que un juego no es educativo es una falacia. Siempre asociamos la educación a cosas que no nos gustan, como si fueran un sacrificio, cuando en realidad no hay nada más educativo que jugar y aprender. Minecraft  tiene esa esencia, porque aunque está claro que no todos los juegos son siempre una buena inspiración, este mundo virtual donde uno puede crear millones de cosas dejando volar la imaginación, no puede ser más que una herramienta de aprendizaje en sí misma, con toda la interactividad que estas tecnologías conllevan y todo el potencial de internet.

Microsoft ha logrado detectar esto perfectamente, y puede llegar a ser realmente algo fabuloso y productivo, dándole a la empresa, mayor y mejor reputación en el ámbito académico. Definitivamente, Microsoft quiere aprovechar los beneficios de Minecraft (que compró en 2014) ya que tiene actualmente, más de 100 millones de usuarios registrados.