Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


12 de enero de 2016

Rumor 2016: ¿Microsoft Xbox Mini?

xbox mini rumor en outlook iniciar sesion

Comenzó el año con un fuerte rumor: Microsoft podría lanzar Xbox Mini este año y en outlook iniciar sesion te lo adelantamos.

El modelo de la Xbox One que tenemos en la actualidad ya tiene más de dos años y el mercado ya pide una renovación. Según trascendió, Microsoft estaría presentando para el segundo semestre del año 2016 una consola más chica y que sería además, más barata que la actual Xbox. ¿Tiene alguna contra? Como debilidad, podríamos apuntar a que se limitaría a la ejecución de juegos adquiridos en la Tienda de Windows y por lo tanto, será una consola sin lector de discos. De esta manera, la única tienda donde se van a conseguir los videojuegos es la oficial de Microsoft y directamente, desde la propia consola. Por esta razón, será muy importante que la nueva consola cuente con un disco duro grande, o que tenga la posibilidad de ampliar el almacenamiento.

Al mercado, saldría para competir con Apple TV y también, con la PlayStation 4 aunque con el atractivo de que tendría un precio mucho más bajo.

Si este rumor se confirma, estaríamos frente a una gran idea, ya que no es la primera vez que las empresas de videojuegos sacan versiones mini de sus productos y son un éxito, sobre todo, si son más accesibles en precio y sin elementos prescindibles como puede ser el lector de Blu-ray.

Para Microsoft debe ser todo un dilema tener que elegir entre hacer un producto más económico y a su vez, que tenga todas las prestaciones de sus competidores.

unque si presenta una versión mini, se puede dar el gusto de hacer un producto sin algunos elementos que son demasiado costosos y que no hacen al eje del producto en sí. Para el que no es un gamer y simplemente, quiere jugar o divertirse de vez en cuando y no puede acceder a una consola con todo el lujo, la mini se vislumbra como una opción muy conveniente.