Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


27 de enero de 2016

Skype a través del Outlook para acercarte a tus contactos

en outlook iniciar sesion skype web

Microsoft lanzo la app web de Skype para su programa de Outlook lo que permitirá la unión de estas dos herramientas. Esta fusión permite a sus usuarios escribir correos, chatear y realizar llamadas y video llamadas desde la misma bandeja de entrada de tu correo y en outlook iniciar sesion te mostramos como.

Esta integración de Skype en Outlook  se lleva a cabo con la descarga de un plugin y luego se debes ingresar a la cuenta de Outlook y hacer clic en el icono de mensajes, arriba a la derecha. El plugin funciona correctamente en Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome

Procedimiento para integrar Skype con tu cuenta de Outlook

Lo único necesario para esto es poseer una cuenta de correo electrónico de Outlook.com, antes de descargar el complemento y así sincronizar los contactos para poder tener las dos aplicaciones unidas.

En el caso de Windows 8 podemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Outlook desde tu escritorio y accede a los contactos.
  2. Selecciona la ficha de un contacto.
  3. Chatea con tu contacto de Skype desde Outlook.

Microsoft comenzó a integrar Skype en sus servicios desde que lo adquirió en 2011 primero para algunos países como prueba y en la actualidad está disponible para todo el mundo. Tener video chat dentro del correo permitirá hacerle competencia y seguirle los pasos a Gmail que ha impulsado su chat y video chat con el Hangouts.