Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Skype más seguro: ocultando el número de IP

skype oculta el numero de ip

La última actualización de Skype, propiedad de Microsoft, trae una buena noticia para los usuarios: ocultará las direcciones de ip de forma predeterminada y esto, inevitablemente hace mucho más segura a la plataforma y en outlook iniciar sesion te mostramos por qué..

El poder ocultar tu ip es algo vital en los tiempos que corren, sobre todo cuando se trata de un servicio donde exponerlo no es algo necesario. Hace 10 años podíamos hacerlo sin ninguna consecuencia, pero hoy en día no, por la cantidad de amenazas que hay. Que la dirección ip esté oculta es algo muy básico, sobre todo siendo, este programa de llamadas y videollamadas, un software tan popular.

Para aquellos usuarios que tengan Windows 10 y activadas automáticamente las actualizaciones, podrán elegir desactivar esta opción para que no les afecte justamente, la actualización de Skype haciéndolo de manera manual de en el menú de Opciones.

Lo cierto es que la empresa escuchó a sus usuarios ya que anteriormente, con el acceso a las direcciones de ip sin restricción, no sólo se podían sufrir ataques DDoS (que pueden llegar a ser inofensivos ya que lo único que hacen es saturar nuestra conexión), si no que al exponer nuestra ip, se podían revelar muchas cosas de nuestra información, ubicación o simplemente, explotación de vulnerabilidades que tengamos previamente en nuestros dispositivos.