Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


23 de febrero de 2016

Tips para la creación de una firma de correo en Outlook moderna y original con fines profesionales

firma outlook original

Una firma de correo moderna y original te puede traer beneficios que no esperabas por tener a menos este modesto pero influyente aspecto que se ubica al final de todo correo electrónico, si bien te puedes enfocar en el contenido del correo, finalmente añadir una firma de quien suscribe es un punto más a tu favor y te en outlook iniciar sesion te diremos a continuación algunos tips para crearla desde tu correo Outlook de forma destacada, y atractiva que inspire  confianza y seriedad, pero también actualizada con las nuevas tendencias para influir positivamente en el lector.

Especialmente si ofreces algún servicio, producto o marca el aspecto visual es clave, pero veamos los otros elementos que forman un bloque de firma y que podrás personalizar de acuerdo a tu gusto en tu correo Outlook de forma muy sencilla  a continuación algunas sugerencias:

  • Una firma de correo  debe contener entre 4 o 5 líneas máximo, debes escoger la información más destacada y evitar recargar.
  • Outlook te brinda la opción en la configuración de la firma de insertar una imagen, puedes colocar el logo de la empresa y le dará un look más corporativo, este es un aspecto que viene dando muy buenos resultados brindando una sensación de permanencia en la mente del lector. Por supuesto evita exagerar con imágenes muy grandes.
  • Escoge una fuente apropiada, especialmente su tamaño para que no distorsione y sea fácil de leer, se recomienda usar texto sin formato para  evitar que no pueda ser visualizado por todos.
  • Otro aspecto que Outlook te permite agregar en tu firma son los enlaces, es una excelente opción para agregar información atractiva de tu negocio o empresa como novedades de tus productos, promociones etc.
  • Las redes sociales tienen una poderosa influencia especialmente desde el punto de vista comercial, incluye las vías de contacto de las diferentes cuentas de redes sociales con las que cuentes.

Finalmente no olvides configurar  si deseas que la firma se agregue a los nuevos mensajes, a las respuestas o  reenvíos.