Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Utiliza Outlook.com como asistente personal

organización personal

Las ventajas del Outlook son ilimitadas para la organización personal, no sólo, de tu correo, sino también para lograr la administración de varios correos personales, definir tareas, reuniones y citas con seguimiento o gestión de horarios, tiempo para completarlas, programaciones y reprogramaciones y en outlook iniciar sesion te contamos alguna de sus cualidades..

Outlook genera diversas opciones para convertirse en un asistente personal y administrativo completo y efectivo, no sólo en tu PC, sino que permite el intercambio de información y conectividad entre varios dispositivos electrónicos.

Pros y contras del uso de Outlook como asistente personal

  • Con Outlook, las funciones secretariales y de asistencia administrativa pueden lograrse en un corto tiempo: tareas de organización de información y de rutina de una manera más efectiva enviando y recibiendo mensajes, organizando archivos (sin distinción de su naturaleza), organizando citas, reuniones y tareas; con asistencia individual o grupal a todo el personal de una misma empresa.
  • A través del Outlook, vía remisión y respuesta de correos electrónicos, permite la comunicación entre los empleados de una organización y también con clientes y proveedores, sin que físicamente éstos estén cerca.
  • Otro beneficio que otorga el Outlook, es la personalización específica de características de acuerdo a tu perfil de usuario, lo cual incluye la activación o bloqueo de funciones de acuerdo a lo que más uses y a lo que requieras incluir como agregado al administrador de tu correo electrónico, Outlook.
  • En Outlook, también se puede visualizar o configurar complementos que te permiten ejercer exhaustivamente todas las opciones de asistente administrativo tecnológico: programas de Office o algunos otros procesadores, expansión de almacenamiento con opciones de intercambio y compartimiento de información (Onedrive), entre otros.

Lo anterior, le otorga a este administrador de correo ventaja extra frente a otros.

  • Incluye un menú de Ayuda muy completo, que resuelve las situaciones más frecuentes y que apoya en lograr el manejo de todas sus funciones.
  • La única desventaja pudiera constituirse en el hecho de tener que contratar a una persona adicional, que funja como asistente personal, que administre esta aplicación por ti; bien sea por su complejidad, o porque careces del tiempo suficiente para encargarte tú mismo de ello.