Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Conoce las novedades del próximo Outlook PREMIUM

OUTLOOK PREMIUM

Microsoft  en su constante reinvención esta próximo a lanzar la nueva versión de Outlook Premium que amplía alguna de las características básicas de su versión gratuita, pero con destacadas mejoras dirigida especialmente para profesionales, empresas y emprendedores y como siempre en outlook iniciar sesion te adelantamos la información.

Aunque son pocos lo detalles que han  podido conocer sobre este nuevo servicio se han podido filtrar algunas de las principales innovaciones con las cuales piensa atraer más usuarios a su millonaria lista  de clientes. Sin embargo es importante destacar que para la mayor parte de los usuarios bastará con las geniales funciones que ofrece Outlook en su servicio gratuito.

Entre los pocos pormenores que se conocen de “Outlook Premium”  se sabe que esta versión funcionaria como una versión de pago o por suscripción, aunque para clientes del servicio Office 365 no tendría un costo adicional, pero para el resto de usuarios que deseen disfrutar de esta versión aun no se conoce el valor oficial pero se estima estará entre los 5 y 10 dólares.

Microsoft ya presume sobre su próxima versión de Outlook que hasta ahora es apenas un anuncio mientras el mundo espera con ansias su estreno y lanzamiento.  Por lo pronto y sin más preámbulos veamos cuales serán  algunas de sus principales características:

  • Dominio personalizado, los suscriptores de Outlook Premium podrán contar hasta con 5 cuentas diferentes totalmente personalizadas, reemplazando el esquema “@Outlook.com por un nombre1@midominio.com, nombre2@midominio.com, nombre3@midominio.com, etc de modo que tendrás una dirección de correo a tu gusto el cual actuará como un alias sin tener que abandonar las direcciones de correo actuales.
  • Libre de publicidad, estas cuentas te librarán de la molesta ola de publicidades.
  • Sincronización  automática con los otros servicios de  Outlook, es otra de las seductoras características de este nuevo Outlook que integrará sus grandiosas funciones con esta nueva versión que trae otras nuevas y exclusivas además de sus poderosas medidas de seguridad y privacidad.
  • Calendarios compartidos, ideal para estar en contacto hasta con 5 personas más, y se podrán compartir documentos, contactos y otros más, de forma automática.

Esperemos que nuevas sorpresas nos trae esta versión de Outlook, que sin duda cada lanzamiento viene con el sello de calidad de Microsoft una de las empresas más sólidas a nivel mundial.