Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


11 de marzo de 2016

Outllook 2016 para Mac ¿más de lo mismo?

oficce para mac

Aunque las cosa parezcan cambiar, a veces siguen igual. La nueva versión de Outlook 2016 para Mac, así lo demuestra. El cliente de correo de Microsoft, sigue siendo una muy buena opción para manejar el correo, ofreciendo solidez y confiabilidad; sin embargo, no aporta muchas innovaciones en su nueva versión y en outlook iniciar sesion te damos esos detalles.

Microsoft Office promociona con gran entusiasmo tres nuevas características de Outlook 2016:

  1. Actualización automática de la bandeja de entrada. Esto quiere decir que los mensajes entrantes se muestran inmediatamente en la bandeja al llegar; en versiones anteriores era necesario actualizar la bandeja de entrada para ver los nuevos mensajes; esto era una gran desventaja para quienes utilizaran Outlook para manejar sus negocios.
  2. Se incluye la primera frase del correo debajo del tema en la lista de mensajes. Esto ofrece una idea de lo que trata el mensaje y permite al usuario decidir si debe o no abrir el correo para visualizarlo completamente.
  3. Nueva vista de conversación. Con esta característica Outlook da la opción de colocar una lista de mensajes en un mismo hilo; lo cual permite llevar el control del correo por temas.

¿Son significativos estos cambios?

Realmente, en comparación con versiones anteriores de Outlook para Mac, las actualizaciones añadidas proporcionan muchas ventajas. Aunado con el buen soporte, la solidez y la confiabilidad características de Microsoft.

En lo relacionado con estas modificaciones; sin embargo, muchos manejadores ya incluyen desde hace algún tiempo estas características. Por ejemplo, el propio Outlook 365, la versión web de este manejador y Gmail, incluyen desde hace tiempo la facilidad de actualización automática de la bandeja de entrada. Gmail incluso permite configurar notificaciones de correo entrante.

Apple Mail, por su parte, también incluye desde hace rato, la funcionalidad de agregar un poco del texto del email en la bandeja de entrada, para dar una vista previa de lo que contiene el correo, sin necesidad de abrirlo. Y sobre  la tercera característica, aunque es un cambio muy positivo, también ha sido implementado desde hace tiempo por los manejadores más utilizados.