Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Outlook: Combatiendo el correo no deseado

correo no deseado

Microsoft, siempre innovando y tratando de ofrecer un excelente servicio, ha ideado una campaña para combatir el correo no deseado. Recibirás un correo para unirte a esta campaña desde el Spam Fighters de correos no deseados, en tu cuenta de Outlook, en donde te informan en qué consiste y te invitan a participar con un clic en la opción “Únete a los que combaten el correo no deseado” y en outlook iniciar sesion te damos todos los datos.

Esta campaña consiste en que cada cierto tiempo, se te reenviarán algunos de tus correos electrónicos, preguntándote si se trata o no, de un correo no deseado y con tan sólo un clic podrás responder y así ir perfilando tu filtro personal de correos no deseados de Outlook.

Mejoramiento de filtros para correo no deseado de Outlook

La intención de esta campaña es perfeccionar la precisión de los filtros de los correos no deseados, y así hacer que tu cuenta de correo electrónico de Outlook sea más segura.

Para la selección de los mensajes que serán reenviados por el Spam Fighters de correos no deseados, se tomarán en cuenta aquellos correos que recibes, en donde te encuentras como destinatario y serán enviado por lo  menos una vez al día, con la finalidad de ir depurando poco a poco tu cuenta de este tipo de emails.

Al aceptar unirte a esta campaña, solo aceptarás que Microsoft pueda preguntarte sobre tus correos electrónicos y utilizar tu respuesta para reconocer correos no deseados, que no han sido reconocidos como tal por los filtros de Outlook.

Si por otro lado, no quieres seguir participando en esta nueva campaña de Outlook para acabar con el correo no deseado, puedes dejar de hacerlo cuando lo desees. La decisión está en tus manos.

Sin duda alguna, que ésta es una nueva alternativa para evitar recibir en nuestros correos, información de remitentes que no conocemos y que pueden resultar no seguros. Una campaña que sin titubeo alguno, promete mejorar el servicio prestado por la empresa Microsoft en su servicio de correo electrónico de Outlook.