Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Ahora podrás ver tu Outlook en tu reloj inteligente.

reloj inteligente en outlook iniciar sesion

Microsoft anuncia una nueva actualización que permitirá a los usuarios de relojes inteligentes Android Wear poder utilizar las funciones de Outlook desde su muñeca y en outlook iniciar sesion te lo mostramos.

Cada vez más gente se está inclinando a adquirir relojes inteligentes que le permiten desarrollar diferentes actividades al aire libre (caminar, correr, pasear) sin tener que llevar otros dispositivos adicionales en el bolsillo, cinturón o mochilas.

Microsoft ha observado la tendencia y en su última actualización ha posibilitado que Outlook se integre a los dispositivos con sistema operativo Android.

Ahora los usuarios podrán consultar su correo Outlook, archivar o eliminar mensajes y responderlos con frases predefinidas.

La otra novedad es que los mensajes podrán ser redactados de manera oral, por medio del dictado de voz, sin necesidad de recurrir a la escritura que imposibilitaría continuar con la actividad que los usuarios estén realizando.


Sin dudas estas novedades serán muy bien recibidas por los usuarios de relojes inteligentes. Aunque pasará inadvertida para aquellas personas que aún no encuentran una motivación en el uso de estos dispositivos.

Todavía hay muchos usuarios que no se ven tentados en hacer semejante inversión, porque se contentan con tener todo lo que necesitan en su Smartphone (teléfono, reloj, correo, calendario, cámara de fotos, etc. etc.).

Será cuestión de analizar los costos y beneficios de cada opción (o de ambas) en función de las actividades o estilos de vida para que cada uno decida la adquisición o no de un reloj inteligente.