Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


26 de mayo de 2016

Nueva actualización de OneDrive para Windows 10 mobile

Windows 10 mobile

Microsoft tiene una nueva propuesta para su nube de almacenamiento, estamos hablando de OneDrive, la cual, con esta nueva actualización resulta ser una excelente opción al momento de escoger un servicio de correo electrónico por sus opciones de almacenamiento en nube y en outlook iniciar sesion te contamos las novedades.

Esta es una nueva actualización disponible para la versión de Windows 10 Mobile y aunque OneDrive tuvo una reducción en la capacidad de almacenamiento, esto se contrarresta con la calidad y el buen rendimiento que ofrece esta nube de almacenamiento, mejorado en gran manera con esteupdate.

Esta actualización está disponible y en las tiendas de Windows 10 y es una versión que alcanza el número 17.10, encontrando las siguientes mejoras:

  • Existe una mejora sustancial en el procedimiento de la carga de la cámara, además de permitir un almacenamiento automático de las capturas de las pantallas.
  • Además de almacenar las capturas, permite cargarlas automáticamente en una nueva carpeta de capturas.
  • Entre las novedades más resaltantes, también encontramos que los usuarios, pueden recibir notificaciones, cuando algún usuario comparta nuevos archivos con nosotros.
  • De la misma manera se reciben notificaciones en referencia a modificaciones realizadas a archivos compartidos con otros usuarios.
  • Por otra parte podrás tener un acceso más rápido a la carpeta que desees anclándola en el menú de inicio.
  • Por último, si te decides a descargar esta nueva versión de OneDrive para Windows 10 Mobile, verás notablemente la mejora en la carga de la cámara.

Todas estas mejoras en el funcionamiento de la Nube de almacenamiento de Windows, hacen mucho más atractivo su uso y lo mejor es que no sólo fueron realizadas para Windows 10 Mobile, sino también para Windows 10 PC, en la versión Beta privada, con las mismas mejoras y funciones, sólo que disponible para los usuarios suscritos a la beta.