Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Use las Apps de Office online con Outlook.com

office online en outlook iniciar sesion

Si no posees las herramientas de Microsoft Office en tu computador pero requieres de su uso, te tenemos una buena noticia: úsalas a través de Outlook.com, sin necesidad de descargar o instalar este paquete de aplicaciones y en outlook iniciar sesion te mostramos como lo puedes hacer.

Situación que resulta sumamente útil al no contar con la respectiva licencia de uso de Office o, además, cuando compartes información con colegas y compañeros de trabajo o estudio. Sólo necesitas tener conexión a Internet y una cuenta en Outlook.

Al ingresar al portal Web de Outlook, podrás crear un documento, hoja de cálculo o realizar la presentación que necesites, porque este servicio de correo electrónico gratuito ha sido pensado para trabajar, de forma integral, con las aplicaciones Web de Office.

La forma de realizar con éxito lo que necesitas es sencillo: ingresa al portal Web de Outlook.com con tu clave, una vez estando en tu bandeja de entrada presiona el icono de servicios adicionales ubicado al lado izquierdo de la palabra “Outlook”, selecciona Office Online, dentro de esta ubicación tilda alguno de estas opciones, de acuerdo a lo que requieras:

  • Documento de Word.
  • Libro de Excel.
  • Presentación de PowerPoint.
  • Bloc de Notas de OneNote.

Una vez seleccionada tu opción, de acuerdo a lo que necesites de esta herramienta de Microsoft, verás la misma apariencia, tal y como si estuvieras en la opción de escritorio de Office. Inmediatamente puedes iniciar y almacenar tu creación.

De esta forma, a través de Outlook.com puedes ingresar y buscar documentos de Office, ya almacenados previamente, los cuales se ubican y guardan en OneDrive (antes denominado SkyDrive), pudiendo estar disponibles en cualquier dispositivo en el que lo necesites.

Adicionalmente, estos documentos creados de manera online son fácilmente compartibles con otros usuarios, y además, cuentan con la gran ventaja de que todos pueden realizar modificaciones al mismo tiempo y, gracias a la sincronización automática con la que cuenta esta versión en la Web.

Como ves, es simple el uso de las aplicaciones de Office online, y su apariencia es casi idéntica a la que posee la versión de escritorio de este combo de Microsoft.