Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Aprende sobre las notificaciones con sonido en Outlook.com

Aprende sobre las notificaciones con sonido en Outlook

Es importante sacar el máximo provecho de las posibilidades que ofrece Outlook.com para percibir los nuevos acontecimientos en tu correo electrónico, esto resulta muy eficaz para estar informados en todo momento y al instante de cualquier menester con relevancia.

Con las numerosas ocupaciones de la jornada laboral y  la cantidad de correos que se reciben diariamente de diversas fuentes, es posible que pierdas de vista los correos que realmente te interesan, por ello Outlook.com te permite configurar alarmas o notificaciones para avisar sobre la recepción de un nuevo correo, incluso podrás configurar una notificación especial para aquellos correos que son importantes para ti.

La función de alarmas o notificaciones con sonido es una opción que muchos usuarios prefieren más que la simple alerta visual en pantalla, los avisos sonoros logran  alertar y llamar eficazmente la atención con un sonido breve y particular, especialmente cuando se espera una información especifica y mientras nos ocupamos en otra actividad en el computador,  un sonido particular te indicará el momento de la recepción de un nuevo elemento en la bandeja de entrada.

Cabe destacar que  para escuchar el sonido de la notificación  la cuenta deberá estar abierta en una ventana del navegador y por defecto, se empleará  el sonido predeterminado de tu sistema operativo para cuando se recibe un nuevo correo. 

Las alarmas o también denominadas alertas en Outlook se han convertido en una herramienta de gran utilidad que podemos utilizar para convocatorias a reuniones o tareas, además de notificarnos sobre la recepción de un nuevo mensaje y su configuración permite establecer activar ciertas funciones sobre su visualización y el tiempo que permanezcan visibles.

En definitiva, esta opción una aliada eficaz que se consolida como una funcionalidad útil para no olvidar algún evento o actividad importante.

En la versión móvil de Outlook tendrás diferentes opciones para establecer notificaciones personalizadas al recibir un correo o nuevo mensaje, como por ejemplo el sonido o vibración ente otras. Esta sencilla pero ventajosa función viene a complementar la variedad de funcionalidades que Outlook te presenta como un servicio completo y moderno que atiende las necesidades y exigencias de sus usuarios.