Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


27 de junio de 2016

Conoce la última actualización de OneDrive para Iphone

OneDrive para Iphone

Una nueva y excelente noticia para las personas que poseen iPhone y que están acostumbrados  a utilizar ciertas aplicaciones de Microsoft es que ya está disponible la nueva actualización de OneDrive para el sistema operativo que utilizan, iOS.

Esta actualización fue lanzada al mercado llevando a esta nube a su versión 7.4. La nueva versión de OneDrive permite que la integración con SharePoint, sea mejor para los usuarios empresariales que suelen utilizar esta plataforma.

Para los que no conocen SharePoint, es una gran herramienta empresarial que trabaja desde la nube de Microsoft, en donde las empresas pueden organizar, almacenar y compartir información desde cualquier dispositivo.

Esta excelente actualización permite acceder a todos nuestros archivos con un excelente soporte para ambos SharePoint, (el ya existente y el actualizado), lo que facilita así la edición de los documentos más importantes que comúnmente almacenamos en la nube, sin si quiera estar conectados a Internet.

Esta actualización está disponible por el momento sólo con la autenticación de Windows, así que te recomendamos que te asesores con el administrador informático para que puedas obtener mayor información.

Es común ver como la empresa Microsoft invierte esfuerzos frecuentemente para actualizar OneDrive en iOS y en cualquier otro sistema operativo móvil, lo cual representa una excelente estrategia con la que esta empresa busca darle un mayor impulso o reinvención a los dispositivos que manejan su sistema operativo (Windows) y es que en la actualidad es muy notorio ver como las aplicaciones de esta empresa están teniendo un gran éxito, no sólo en la plataforma de iOS, sino también en la de Android.

Es probable que en poco tiempo encontremos disponible una nueva actualización de OneDrive para iOS y su objetivo, un poco ambicioso es hacer que sus usuarios puedan acceder a su nube de almacenamiento sin importar la plataforma en la cual trabaje el móvil.