Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


8 de julio de 2016

Guía práctica sobre términos asociados a la correspondencia a enviar en Outlook

términos asociados a la correspondencia a enviar en Outlook

Al ingresar a tu sesión en Outlook.com, posicionarte en tu bandeja de entrada y al presionar la opción de nuevo correo a ser enviado ingresas al mundo de correspondencia digital, donde seguramente pasas algunos términos por alto, por desconocer su significado en outlook iniciar sesion te detallamos cuales son los más comunes..

Al ubicarte en la pantalla de nuevo mensaje de correo electrónico tendrás algunos aspectos que manejas fácilmente y aprenderás otros que no los manipulas tanto. Aquí te presentamos cada uno:

Para:
Aquí deberás colocar el o los contactos a los que deseas enviar tu correo electrónico, separando cada dirección con comas “,” para una opción de envío a destinatarios múltiples.

Cc:
Constituye las siglas de “Con Copia”. En esta sección incluye aquellos correos o direcciones electrónicas de las personas a las que desees copiarles en correo que estás a punto de enviar.

Cco:
Cco Es las primeras letras de la opción “Con copia oculta”. Al agregar un destinatario en esta sección, se enviará una copia de tu correo digital, sin que sea visible la información de este destinatario para los demás usuarios a los que se envió el mensaje. Como su nombre lo indica permanece oculto.

De:
Aquí aparecerá la información electrónica que la persona quien genera el mensaje electrónico.

Asunto:
Corresponde al campo para colocar el título o tema resumido del que se trata el correo electrónico.

Recuadro rectangular grande:
Para redactar el cuerpo del mensaje. En este espacio podrás incluir archivos, los cuales estarán adjuntos al correo enviado.

Enviar:
Con este botón azul con el que cuenta Outlook envías tu correspondencia digital. Asegúrate de hacer revisado cada detalle y haber completado correctamente todos los campos necesarios antes de elegir la opción de enviar.

Descartar:
Borrarás con esta selección, todo lo realizado en el correo de recién creaste. Igualmente asegúrate de escoger esta opción, sí y solo sí es necesaria.

Además incluye opciones avanzadas de la aplicación Word de Office para modificar el texto y darle el formato que desees.

Igualmente, en esta parte de Outlook podrás incluir emoticones para darle un tono informal al correo electrónico que desees enviar.

Esperamos que con esta corta guía manejes todos los términos relacionados con la creación, el envío y descarte de correspondencia creada bajo el ambiente Outlook.