Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Sabías que puedes agregar tu cuenta de Outlook.com a Outlook para Windows

Sabías que puedes agregar tu cuenta de Outlook

La Microsoft trabaja de manera constante para mejorar tu experiencia en todos sus productos y mantenerse así en la palestra, esto lo ha demostrado día a día con sus nuevas actualizaciones, complementos e integraciones, en referencia a Outlook, es palpable que te ofrece la oportunidad de hacerte la vida más fácil y práctica, haciendo tu tiempo más productivo, además de muchas otras funciones, te permite integrar tu cuenta de Outlook.com con Outlook para Windows, así es mucho más sencillo tener acceso a tus diferentes cuentas de correo electrónico en un mismo sitio, esto lo puedes hacer si tus cuentas terminan en @outlook.com, @hotmail.com, @live.com o @msn.com y en outlook iniciar sesion te decimos como hacerlo.

No pienses que es muy complicado hacerlo ni que necesitarás a un experto, puedes hacerlo tú mismo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abre Outlook como lo haces habitualmente e ingresa a la pestaña “Archivo”.
  2. Haz click en la opción “agregar cuenta” que se encuentra en la opción “Información de cuenta”.
  3. Selecciona la cuenta de correo y luego escribe su nombre.
  4. Luego coloca la contraseña de tu cuenta de correo que deseas agregar y elija la opción “Siguiente”.

Al realizar estos pasos Outlook empezará a ejecutar la configurar de manera automática en la cuenta, el procedimiento estará culminado cuando veas un mensaje que diga “Enhorabuena”, en este momento sólo debes elegir “Finalizar” y luego reinicie tu cuenta.

Luego de seguir estos sencillos pasos Outlook añadirá la cuenta e iniciará la sincronización de datos de manera automática. Y podrás visualizarlo al momento de abrir nuevamente tu cuenta de Outlook 2013 o Outlook 2016, que se agregó en el panel a mano izquierda, debajo de la bandeja de entrada de tu cuenta principal, como vez es muy fácil hacer tu vida más sencilla y tu tiempo más productivo si utilizas este servicio de correo electrónico en tu trabajo, pues te ofrece la oportunidad de integrar varias funciones que seguramente, desde otras cuentas, tendrías que abrir varios complementos y trabajar de manera individual.

1 comentario:

Luna dijo...

Que bello. Que ya no puedo ingresar a mi lapto porque da error en cuenta y contraseña. No se como solucionarlo desde hace una semana intentandolo