Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


26 de julio de 2016

Visión 360° de las características distintivas de Outlook.com

Visión 360° de las características distintivas de Outlook.com

Con Outlook.com puedes realizar algunas funciones para simplificar la bandeja de entrada y hacer más fácil tu vida en torno a un servidor eficiente de correos electrónicos y algunos otros agregados que veremos a continuación en outlook iniciar sesion.

Con Outlook en la Web puedes igualmente crear y administrar diversos correos electrónicos desde una sola bandeja de entrada para que siempre se cuente con el control de todos desde un mismo sitio. También, podrás contar con los correos más destacados o importantes en la parte superior de tu bandeja de entrada para permitirte consultarlos fácilmente con la función Anclar y al mismo tiempo podrás marcar aquellos a tomar en cuenta.

Gracias a la opción Limpiar que posee disponible esta herramienta informática, la tarea de organización automática te ayuda a dejar en el buzón de entrada sólo lo que interesa ya se puede resolver en pocos segundos a través de simples reglas que eliminarán el correo no deseado antes de que se visualice.

Además y con respecto al spam o mensajes basura también a través del Outlook.com puedes bloquearlos con solo hacer clic en anular suscripción se limitará la recepción de boletines, ofertas, publicidad y correo recurrente 

Adicionalmente podrás consultar el Clima en cualquier parte del mundo accediendo al calendario y con OneDrive cuentas con la posibilidad de compartir archivos en tiempo real o incluirlos a tu correspondencia digital al momento que lo desees.

Con respecto a la nueva versión, ésta se actualizará automáticamente sin ninguna descarga extra, y cuenta con muchas opciones más eficientes, con mejor apariencia y simples para que la experiencia con tu asistente personal en línea con opciones de Office 365 sea verdaderamente placentera.

Directorios inteligentes, para estar en contacto con quien lo desees mientras consultas tu correo y agendas que incluyen confirmaciones de servicios, vínculos con Paypal, Uber, Boomerang y Evernote son algunos agregados ya disponibles en el nuevo Outlook Web.

Igualmente, al responder un mensaje, podrá editar cualquier dato adjunto, incluir o eliminar destinatarios, adicionar todo lo que se desee antes de transferirlo y hasta insertar emojis.

En fin, con esta nueva versión cuentas con un mundo de opciones a través de esta joya de Microsoft en línea.